Problemas con instalación de WordPress en Banahosting

Heindall40 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Veris esta semana he pillado un plan anual de banahosting y un dominio.Todo normal cuando instalo el dominio con wordpres usando el sotaculubus o como se diga que ya llevo tropecientos tutoriales vistos,Al instalar wordpress dejo donde pone directorio en blanco y listo todo correcto,el problema que me tiene loco ya es cuando quiero instalar wordpress en otro dominio que he redirigido desde namecheap.Ahi parece que todo va bien hago el mismo proceso pero al terminar clkas enla direcion del dominio y te sale error 404 en cambio si puedo entrar al panel de wordpress correspondiente,ya he probado de todas las maneras posibles y nada por favor socorro¡¡¡ que hago? graciasanticipadas por las respuestas.

KaoX00

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Ya has intentado instalarlo manualmente?
Solo sube el comprimido del wordpress al public_html/root/htdocs ya que termine la subida solo descomprimelo dentro del host "Administrador de Archivos" ya que termine solo abre la carpeta wordpress, selecciona todos los archivos y muevelos a la carpeta principal

o para mas facil solo renombra el directorio "wordpress" por "blog" o lo que gustes, veras que la instalacion no lleva mas de 3 minutos.

Si necesitas mas ayuda puedes enviarles un ticket a los de tu host para que te ayuden a instalarlo.

Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
sera problema de redireccion? a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue redireccionar mi dominio de todas formas por ejemplo que lleve antes http, despues solo con las www, luego sin las www, en fin me funciono y ahora no tengo problemas.

pd: soy novato utilizando wordpress ya que mi plataforma preferida era blogger pero ahora wordpress me esta encantando....

hanamichi78

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
Veris esta semana he pillado un plan anual de banahosting y un dominio.Todo normal cuando instalo el dominio con wordpres usando el sotaculubus o como se diga que ya llevo tropecientos tutoriales vistos,Al instalar wordpress dejo donde pone directorio en blanco y listo todo correcto,el problema que me tiene loco ya es cuando quiero instalar wordpress en otro dominio que he redirigido desde namecheap.Ahi parece que todo va bien hago el mismo proceso pero al terminar clkas enla direcion del dominio y te sale error 404 en cambio si puedo entrar al panel de wordpress correspondiente,ya he probado de todas las maneras posibles y nada por favor socorro¡¡¡ que hago? graciasanticipadas por las respuestas.

una pregunta ya creaste una base de datos? por que cuando yo no la tenia me aparecia ese error 404

gervaldi

Gamma
Desde
4 May 2011
Si tienes el plan Bana Starter sólo puedes tener un dominio, es decir, sólo puedes tener una web ahí, una única instalación en tu caso de wordpress.

Si tienes alguno de los otros planes, primero deberás en el panel de control añadir el segundo dominio y desde tu registrador (namecheap) apuntar sus DNS. Luego podrás hacer con ayuda de softaculous la instalación. Cuando vayas a hacer esta segunda instalación con softaculous tendrás que escoger en que dominio hacerla, ahí escoges tu el nombre de tu segundo dominio. No deberías tener problemas.