Sugerencia Deshabilitar álbums de fotos y grupos sociales

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Esta sugerencia va encaminada a remover tales características del foro.

Vbulletin en su afán de hacerlo más social se ha concentrado en tener opciones extra que terminan por confundir al usuario y hacer que sea más difícil el uso del foro.

Grupos sociales:
Realmente no hay mucho movimiento en tales grupos, los temas son similares a los del foro pero sin respuestas, no veo razón de ser de estos grupos.

Álbums:
Creo que es raro que alguien suba fotos a los álbums del foro, generalmente para eso existen otras redes en donde compartimos tal contenido. Aquí cuando alguien quiere mostrar una foto va a dlqq o al tema donde nos presentamos con foto, pero no subimos muchas. Realmente no le veo utilidad y termina por acaprar espacio de manera innecesaria.

Una imagen de como no alcanza a salir todo el perfil en la pantalla por estos extras:

Enlace eliminado

Perfil completo desapareciendo álbums y grupos sociales:

Enlace eliminado

Totalmente de acuerdo, me agrada la idea, ya que poco se utiliza y no es de gran afan para todos :encouragement:

De acuerdo, no he conocido usuarios que usen esas opciones :O

apoyo sugerencia
de paso no se si exista la posibilidad de crear una tienda vbulletin donde nos podamos ganar iconos chicos como "SEO""Diseñador" etc etc asi tu ya no tendrias que ponerlas manualmente y el usuario se la ganaria aportando :encouragement:

Bueno, no estoy en contra de que se borren, pero tampoco usaba tanto esos grupos. Que los borren :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, no estoy en contra de que se borren, pero tampoco usaba tanto esos grupos. Que los borren :encouragement:

En una ocasión pensé crear un álbum, pero luego no subí ninguna foto. Pues como bien se sabe no tienen actividad y de nada sirve tenerlos ahí pintados. Apoyo la sugerencia.. :encouragement:

Mejor ... Seria bueno que SI o SI aparezca el pais.

Estoy de acuerdo, nunca uso los grupos sociales ni subo fotos... :encouragement:

Venga, ¡fuera lo que sobra!

Lo único negativo que le veo es que ya no se podrán hacer chistes sobre el álbum, pero si estoy de acuerdo, todo sea por mejorar. :encouragement::encouragement:

Lo que no se usa, que se elimine y punto.

como no lo uso pues no me afecta asi que se haga los que crea mas conveniente 😛

yo creo que los albums de fotos es algo que casi nadie usa... por mi parte no lo veo necesario en ningun foro en los que posteo a diario.

Un saludo

Si solo usa recursos, vale la pena quitarlo, casi nadie lo usa

Saludos
Cesar 😛8:

La verdad nunca los use, asi que por mi borralos

Yo al principio cuando llegué al foro, me uní a un grupo pero nunca vi movimiento, bueno, no puedo decir "nunca" pero era casi nulo el movimiento registrado. Así que pienso que estaría bien deshabilitarlos.

Saludos

ah favor, aproposito 😱 yo no veo los rangos asi :fatigue:

Councuerdo, muy pocos usuarios hace uso de esas funciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás