¿Deshabilitar Comentarios en Youtube baja posicionamiento o visitas ?

• Autor Autor Ernesto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería saber si al deshabilitar los comentarios en un video bajaría sus visitas el video y posicionamiento ?? gracias.

Depende el promedio de comentarios que tenga cada video veras si vale la pena comentarios, yo deshabilito comentarios al crear un canal y va bien.

Depende el promedio de comentarios que tenga cada video veras si vale la pena comentarios, yo deshabilito comentarios al crear un canal y va bien.

hice un video y se me viralizo, pero muchos comentarios son ofensivos, por eso quiero desabilitar los comentarios., pero no se si eso influya al posicionamiento y visitas.

hice un video y se me viralizo, pero muchos comentarios son ofensivos, por eso quiero desabilitar los comentarios., pero no se si eso influya al posicionamiento y visitas.

Yo pienso que cuando haces branding con tu nombre o educativos o deportes puede que valga la pena comentarios. Yo no habilitaria comentarios para otras tematicas.

tengo entendido que los comentarios influyen pues son interacciones, sean malos o bueno igual interactuan y eso sirve, es lo que tengo entendido

Claramente influye, la cantidad de visualizaciones más los comentarios y los likes, junto a las keyphrases y otras yerbas forman parte de una ensalada de la cual sale la importancia que youtube le da a cada video para posicionarlo

si yo voy a un video y veo que no tiene comentarios desactivados, por mas bueno que sea me salgo, por que es una de las pártes mas importantes del video, interactuas con la gente y sigues viendo el video , de lo contrario veria tv lol XD

Atrás