Desilusionado con mi proyecto en Blogger

• Autor Autor toritoreshulong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toritoreshulong

toritoreshulong

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me lancé a iniciar un proyecto en blogger, pero visto lo visto es muy incomodo...

No tiene nada de plugins, no se puede insertar adsense en medio de las entradas, toda la información acerca de blogger está super desactualizada en los buscadores...

Me estoy llevando un chasco con blogger, yo vengo de tener una web con wordpress y funciona a las mil maravillas, es super comoda.

Yo creo que te paso lo siguiente te pasaste de andar de un auto deportivo a usar un escarabajo (vochit)o por eso se sinte el cambio tan drastico :witless:

Es cuestión de acostumbrarse, Wordpress tiene muchas comodidades, pero me encanta blogger no sé porque xD

Yo creo que te paso lo siguiente te pasaste de andar de un auto deportivo a usar un escarabajo (vochit)o por eso se sinte el cambio tan drastico :witless:

Pero por ejemplo beta, podrías explicarme como pones anuncios de adsense al principio de las entradas ?

Porque por google solo aparece info desactualizada...

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 23:41 ----------

Es cuestión de acostumbrarse, Wordpress tiene muchas comodidades, pero me encanta blogger no sé porque xD

Monetizas tu sitio con blogger, si es así dime que comodidades ves para editar plantillas y demás porque yo lo encuentro todo un inconveniente ... Excepto por el mero echo de que no se paga host...

Monetizas tu sitio con blogger, si es así dime que comodidades ves para editar plantillas y demás porque yo lo encuentro todo un inconveniente ... Excepto por el mero echo de que no se paga host...

No, pero editando unas cosillas puedes hacer algunas cosas.:encouragement:

En mi caso los blogs que tengo en blogguer por suerte siempre van bien!

a mi me funciona todo perfecto las herramientas que te dejaron los compañeros arriba te van a servir

No se porque te quejas de blogger si posicionan de manera natural mejor que wordpress :distant:

Blogger se nace, no se hace!

Es un mundo aparte pero con pequeños cambios podes hacer muchas cosas. No obstante si estas acostumbrado a otra plataforma vas a extrañar muchas cosas.
Y para contra punto del primer comentario: seria como bajarse de un mercedes y subirse a un BMW. Ambos son buenos pero con ventajas y utilidades diferentes.

yo vengo trabajando con blogger desde mis inicios hace aproximadamente 2 años y tambin e utilizado wordpress y la verdad no me arrepiento de seguir utilizandolo solo es cuestion de buscarle un poquito mas

Yo toda la vida he trabajado con blogger sin problemas, me gusta esa plataforma.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Creo que a mí me pasaría lo mismo. Antes cuando inicié en este mundo para mí Blogger era lo mejor, no lo cambiaba por nada. Pero luego probé Wordpress y me enamoré de esa plataforma y ahora tengo todos mis blogs allí. Y una vez quise hacer un blog en Blogger y no le entendí mucho, han cambiado que ahora no me gusta para nada. Era mejor antes.

Para usar bien y personalizar blogger tienes que saber html, css, js, xml, etc. Es decir las cosas se hacen a mano no con plugings.

Pues en total desacuerdo, yo acabo de comenzar un proyecto con blogger y estoy encantado! Solo hay que tener conocimientos de html, css, js y me va muy bien!

En Blogger no existen muchos plug ins pero se soluciona sabiendo html, js, css, xml...

Atrás