Desinstala dejando el mínimo rastro con - Soft Organizer, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis uno de los programas para desinstalar software más potentes que he probado.

Espero que os guste. Ha estado varias veces en promoción pero nunca está demás volver a echarle un vistazo o aprovechar para subirlo de versión (si es viable).

Lo consigues en promoción gratuita desde el siguiente enlace web

Free Soft Organizer (100% discount) - SharewareOnSale
Free Soft Organizer (100% discount) - SharewareOnSale

soft_organizer1.png

Recuerda leer la licencia de acuerdo para conocer el tipo de limitaciones y/o usos exclusivos o en qué ámbitos se puede usar y en cuántos equipos. En ocasiones algunos de estos programas promocionales pueden mostrar anuncios publicitarios, descuentos, etc. También es posible que algunos de estos programas no se dejen instalar una segunda vez. Ya dependerá de las condiciones de cada desarrollador de software.

SoftOrganizer1big.jpg

Muchas gracias por el aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me hacia falta un programa de este tipo y me daba pereza buscarlo jaja
Saludos :encouragement:

Gracias por el programa, rara vez desinstalo uno pero nunca está demás.

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Gracias por el programa, rara vez desinstalo uno pero nunca está demás.

Tiene algunas opciones interesantes como buscar actualizaciones automáticamente de los programas instalados.

Tiene algunas opciones interesantes como buscar actualizaciones automáticamente de los programas instalados.

Sí, ahora que llegue a casa lo veré detenidamente. 🙂

Muchas gracias amigo, yo utilizaba el Ccleaner pero este también se ve muy útil. Gracias por compartir la promoción.

Muchas gracias amigo, yo utilizaba el Ccleaner pero este también se ve muy útil. Gracias por compartir la promoción.

Bueno CCleaner tiene muchas opciones... pero algo limitadas en la edición "free". Yo este lo uso para lo que es y me sirve. No elimina todos los rastros pero sí la mayoría y no me ha dado problemas como otros. En realidad forma parte de una Suite que alguna vez han regalado, no recuerdo el nombre ahorita mismo...

Atrás