Desinstala mejor que con el Panel de control - Soft Organizer 6.11, en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y descarga de forma gratuita el software

Soft Organizer 6.11

un programa que te permitirá desinstalar tus programas pero dejando la menor cantidad posible de residuos.

Se trata de un programa que generalmente es de pago en su versión comercial pero que hoy puedes obtener gratis en su versión especial de regalo.

Para obtener tu copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Soft Organizer 6.11 - бесплатная лицензия
Soft Organizer 6.11 - áåñïëàòíàÿ ëèöåíçèÿ

SoftOrganizer1.png

La página se encuentra en idioma ruso así que posiblemente quieras echar mano de algún traductor como Google Translate para conocer más fácilmente el proceso a seguir para descargar y activar esta versión especial de regalo.

Software compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP 32|64-bits.

Personalmente suelo usar el desinstalador que incluye Ccleaner.

En la captura se ve una barra de porcentajes a la derecha, si esta indica el % de gente que acaba desinstalando un programa en concreto basándose en los datos de su programa lo veo interesante :distant:

Personalmente suelo usar el desinstalador que incluye Ccleaner.

En la captura se ve una barra de porcentajes a la derecha, si esta indica el % de gente que acaba desinstalando un programa en concreto basándose en los datos de su programa lo veo interesante :distant:

Yo lo uso porque me resulta bastante cómodo.

En esta versión dicen que mejoraron la profundidad de limpieza (para evitar errores).

Simplemente con el botón derecho se puede desinstalar un programa.

O también arrastrando el icono del software sobre el icono del programa. Ese tipo de "trucos" los va mostrando el programa a medida que se va usando.

Lo del porcentaje... también me pareció interesante al principio... pero sinceramente, ni lo miro... jajajaa...

Yo lo uso porque me resulta bastante cómodo.

En esta versión dicen que mejoraron la profundidad de limpieza (para evitar errores).

Simplemente con el botón derecho se puede desinstalar un programa.

O también arrastrando el icono del software sobre el icono del programa. Ese tipo de "trucos" los va mostrando el programa a medida que se va usando.

Lo del porcentaje... también me pareció interesante al principio... pero sinceramente, ni lo miro... jajajaa...

:encouragement:

Sabes si el porcentaje sirve para eso?

Con esa opción del porcentaje me parece útil, en el caso de que no sepas que es un determinado programa que tengas instalado, si ves un porcentaje de desinstalación alto te ahorras y ir a Google y preguntar si es malware o lo que sea.

:encouragement:

Sabes si el porcentaje sirve para eso?

Con esa opción del porcentaje me parece útil, en el caso de que no sepas que es un determinado programa que tengas instalado, si ves un porcentaje de desinstalación alto te ahorras y ir a Google y preguntar si es malware o lo que sea.

Sí, acabo de revisar y es para eso pero sólo te muestra el porcentaje para los programas que ya tienes instalados y tienes que activar la opción de compartir información desde tu equipo (te pregunta cuando lo instalas), lo cual seguramente no agradará a algunos usuarios/as...

1gint60.png

Por cierto parece que el navegador KINZA no gusta mucho por lo que dice el programa....

xjkfxi.png

Sí, acabo de revisar y es para eso pero sólo te muestra el porcentaje para los programas que ya tienes instalados y tienes que activar la opción de compartir información desde tu equipo (te pregunta cuando lo instalas), lo cual seguramente no agradará a algunos usuarios/as...

1gint60.png

Por cierto parece que el navegador KINZA no gusta mucho por lo que dice el programa....

xjkfxi.png

Gracias por comprobarlo. Era lo que necesitaba para instalarlo, con esta opción me parece de lo más interesante porque desinstaladores sobra dónde elegir.

Lo de la privacidad es un tema delicado, para este tipo de cosas me parece genial.

Gracias por comprobarlo. Era lo que necesitaba para instalarlo, con esta opción me parece de lo más interesante porque desinstaladores sobra dónde elegir.

Lo de la privacidad es un tema delicado, para este tipo de cosas me parece genial.

El Kinza me estaba cargando sólo algunos vídeos de Youtube... hasta hace un momento me di cuenta, con razón es que la gente lo están desinstalando... estas últimas versiones de Chrome (Kinza usa el motor de Chrome) han aterrizado con una cantidad de bugs impresionantes.

Algo que no me ha gustado de esta versión promocional del Soft Organizer, y eso que es con clave y todo (la versión anterior que usaba era preactivada) es que cuando terminas de usarlo sale una ventana para que compartas en Redes Sociales... un poco aburrido tener que cerrarla cada vez... pero bueno, es promocional, ya sé que tampoco puedo pedir la luna...

este programa esta excelente, ya me lo descargue :encouragement:

este programa esta excelente, ya me lo descargue :encouragement:

Yo hace como 1 año que lo uso, todas versiones promocionales que han ido regalando a medida que ha ido pasando el tiempo.

A veces intento con otros, pero al final termino regresando al Soft Organizer.

Hay una versión "avanzada" que incluye muchos módulos, aunque ahora mismo no está disponible gratis en promoción, si la vuelvo a ver con gusto la compartiré (es una versión que está basada en módulos siento Soft Organizer uno de los módulos, tiene limpiador de registro y otras opciones adicionales).

Atrás