ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No quería perder la oportunidad de volver a compartir este par de ofertas con este par de programas que hoy te llevas gratis, sin pagar nada, gracias a que están en promoción y se lanzan en versiones especiales gratuitas (giveaway).
Espero que os gusten, he usado los dos y ambos funcionan muy bien aunque actualmente estoy usando el de Ashampoo y tiene algunas opciones que me agradan mucho como el "modo silencioso".
Espero que ambas ofertas os agraden.
Soft Organizer 5.02 (Comss.ru) - бесплатная лицензия - Новости и Обзоры
Soft Organizer 5.02 (Comss.ru) - ?????????? ???????? - ??????? ? ??????
(programa pre-activado, no necesitas registrarlo ni nada, ya queda funcionando y activo son solo instalarlo)
Ashampoo UnInstaller 5 - бесплатная лицензия - Новости и Обзоры
Ashampoo UnInstaller 5 - ?????????? ???????? - ??????? ? ??????
El que estoy usando ahora mismo y funciona muy bien, a veces se cuelga si el programa instalado es muy complejo.
El sitio web de las ofertas se encuentra en ruso pero puedes usar un traductor para seguir el hilo de las indicaciones.
Espero que os gusten, he usado los dos y ambos funcionan muy bien aunque actualmente estoy usando el de Ashampoo y tiene algunas opciones que me agradan mucho como el "modo silencioso".
Espero que ambas ofertas os agraden.
Soft Organizer 5.02 (Comss.ru) - бесплатная лицензия - Новости и Обзоры
Soft Organizer 5.02 (Comss.ru) - ?????????? ???????? - ??????? ? ??????
(programa pre-activado, no necesitas registrarlo ni nada, ya queda funcionando y activo son solo instalarlo)

Ashampoo UnInstaller 5 - бесплатная лицензия - Новости и Обзоры
Ashampoo UnInstaller 5 - ?????????? ???????? - ??????? ? ??????
El que estoy usando ahora mismo y funciona muy bien, a veces se cuelga si el programa instalado es muy complejo.

El sitio web de las ofertas se encuentra en ruso pero puedes usar un traductor para seguir el hilo de las indicaciones.