Desinstalación de plugin AMP en WordPress

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Hola,

Tenía en mi web instalado el plugin AMP for WP – Accelerated Mobile Pages (icono rojo)
Debido a que Google me mostraba numerosos errores he decidido quitarlo, porque no he notado ninguna mejora en cuanto a tráfico se refiere, además, la versión móvil he logrado mejorarla bastante asique considero que no me hace falta.

Cuando desactivé el plugin, la url seguía funcionando, pero obviamente no salía la versión AMP.
Por qué sigue funcionando? Aquí un ejemplo:

(esa url no debería existir, miré en la base de datos por si guardaba las urls y no veo nada, alguien sabe?

Gracias

Al desactivar el plugin deberían desaparecer las urls /amp/ pero no lo hace!

Borra el plugin e instala WP Optimiza DB, algo así o busca uno para optimizar la base de datos y se limpia. Luego, elimina el cache y verifica que no aparezca.

Borra el plugin e instala WP Optimiza DB, algo así o busca uno para optimizar la base de datos y se limpia. Luego, elimina el cache y verifica que no aparezca.

No he logrado solucionar el problema, se borraron tablas de plugins que se desactivaron, pero no se borraron "campos" donde aparece AMP en wp_options. La opción fácil sería borrarlos pero no quería tocar ahí hasta saber fijo cuales borrar.

que raro , trata de instalar el plugin AMP y vuelvelo a desintalar (primero desactivar), si sigue igual verifica el .htaccess no tenga algo referente a AMP , si no funciona entonces actualiza o reinstala el wordpress

Ya lo hice, he desactivado el amp de las entradas antes de borrarlo, he revisado htacess y nada, sigue igual...

A mi instalar AMP me ha dado más problemas y malos resultados que otra cosa...

la verdad que a mi me pasa igual el AMP no sirve para nada, yo lo tengo en sitios de noticias y más de lo mismo. al final lo quitaré.

la verdad que a mi me pasa igual el AMP no sirve para nada, yo lo tengo en sitios de noticias y más de lo mismo. al final lo quitaré.
ya lo he quitado, pero me pasa como comentaron encima. se quedan así aunq esté quitado ya

Atrás