Desinstalar gratis y a toda máquina sin dejar rastro con - Soft Organizer 4.13

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si estás buscando un programa con el que desinstalar tus viejos programas, eliminar rastros del registro, y además estar al día de las actualizaciones más recientes puedes hacer uso de este programa

Hoy lo consigues en versión gratuita, personal y especial desde el siguiente sitio wegb

Soft Organizer 4.13 (Comss.ru) - ?????????? ???????? - ??????? ? ??????

La página está en ruso, pero seguro que no te será complicado entender de dónde bajar el serial y el programa (generalmente este software sólo necesita ser instalado). Ojo porque no admite actualizaciones y generalmente lanzan versiones especiales para uso NO comercial.

2015-06-25_1459.png

mmm prefiero Geek Unistaller... es rápido y ni se instala jeje.

Además de lo dicho por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], me parece a mí que andar instalando programas totalmente extraños (y rusos, para peor), es peligroso. No sabes qué malware podría incluir, y estarías invitando a entrar a tu casa a un delincuente...

Aacabo de entrar a la web mencionada por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], y SÍ hay que bajarlo... :ambivalence:

Última edición:
Ni loco instalo un programa ruso :star2: - Se agradece igual :encouragement:

Hola [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] y [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

NO es un programa ruso, de pronto me expliqué mal (estaba por salir y escribí lo más rápido que pude).

Es un programa posiblemente "made in USA", sólo que la página donde hacen la promoción es rusa seguramente en acuerdo con la empresa oficial. Eso es todo.

Personalmente he probado varios, este programa es muy rápido, aunque esta última versión nunca me terminaba de lanzar el desinstalador original del programa, mientras que la versión anterior funciona de lujo, rápido, estable, sencillo.

GeekUninstaller está bien pero deja mucha basura en el registro, es portable, no es que no haga falta descargarlo, sino que no hace falta instalarlo, personalmente no me agradan los programas portables, terminan dañando el registro en muchas ocasiones, y cuando los eliminas siempre quedan rastros en el registro, y en las asociaciones de archivos.

En fin, es un excelente programa, NO ES RUSO, es gratis para uso personal y de forma ilimitada, y como comento esta última versión me dio problemas en Windows 8 (quizás a otros usuarios les funcione perfectamente).

El programa se puede cambiar de idioma?

Atrás