Compra Deslimitar Paypal españa

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
tengo una cuenta ya limitada hace 5 meses no la usaba pero quiero deslimitarla

me pide estos datos.

Una identificación con foto válida del titular de la cuenta, como: DNI, Pasaporte o permiso de conducir

Prueba de dirección como: extracto bancario por correo*, extracto de tarjeta de crédito por correo*, factura de teléfono móvil**, factura de servicio público o extracto financiero**, permiso de conducir emitido en los últimos 12 meses o documento nacional de identidad emitido en los últimos 12 meses. Recuerde que el documento utilizado como prueba de dirección debe ser diferente al utilizado como prueba de identidad.

1.webp
Numero de teléfono en España y una dirección

como método alternativo me pide una cuenta bancaria de españa para retirar los fondos.. pero deberá ser mi cuenta personal? o puede ser una cuenta de otra persona para retirar los fondos.

pd no tengo ni cuenta bancaria en España porque nunca he pisado España jeje

envien Mp los que sepan realmente como solucionar esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.