Desmonetización con contenido reutilizado!

• Autor Autor ritalennon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ritalennon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal en español y otro similar en inglés, y resulta que me desmonetizaron el canal de inglés porque me dicen que es contenido reutilizado, me puse en contacto con ellos y me dijeron que la mayor parte del contenido es similar a otro canal o varios canales, mi única lógica es que me esté entrando en conflicto por mi canal en español, y mi pregunta es, si borro los videos que tengo en español que fue los que subí primero, ya no me crearían conflicto en el de inglés? Espero que podáis darme algún consejo

Si el contenido de tu canal es original, no hay problema, pero si usaste material re utilizado de otros, la probabilidad que cuando borres los que están en español es 50-50

Tengo un canal en español y otro similar en inglés, y resulta que me desmonetizaron el canal de inglés porque me dicen que es contenido reutilizado, me puse en contacto con ellos y me dijeron que la mayor parte del contenido es similar a otro canal o varios canales, mi única lógica es que me esté entrando en conflicto por mi canal en español, y mi pregunta es, si borro los videos que tengo en español que fue los que subí primero, ya no me crearían conflicto en el de inglés? Espero que podáis darme algún consejo
Realiza nuevos videos al canal de inglés ya sea con cortos del español, pero pequeños y agrégale algo más, cuando tengas unos 5 videos de esa forma envía de nuevo a monetización y te la aceptan ,sin borrar videos ni nada Ami me ayudó hacer eso, con dos de mis canales y ahora están bien

Es que es un canal de Quiz, osea de test sobre cultura general, biología, cine, etc. Y me dijeron en el chat de YouTube, que no es por hacer test de pelis ya que el Copyright es algo aparte, me dice que es contenido reutilizado de otro canal, y es cierto que los videos son prácticamente iguales, lo que cambia es la traducción de las letras nada más, entonces pienso que está creando conflicto por eso, porque es prácticamente el mismo video y solo cambian las letras escritas de idioma, y como tuve más vistas en inglés que en español, pensé en borrarlos de español a ver si tengo suerte y me lo devuelven, esa es mi duda, si al borrarlos de español puede que ya no me cause ese contenido reutilizado.

Es que es un canal de Quiz, osea de test sobre cultura general, biología, cine, etc. Y me dijeron en el chat de YouTube, que no es por hacer test de pelis ya que el Copyright es algo aparte, me dice que es contenido reutilizado de otro canal, y es cierto que los videos son prácticamente iguales, lo que cambia es la traducción de las letras nada más, entonces pienso que está creando conflicto por eso, porque es prácticamente el mismo video y solo cambian las letras escritas de idioma, y como tuve más vistas en inglés que en español, pensé en borrarlos de español a ver si tengo suerte y me lo devuelven, esa es mi duda, si al borrarlos de español puede que ya no me cause ese contenido reutilizado.
No creo que sea solo eso... Muchos canales usamos exacto el mismo contenido en español e inglés y no tenemos problemas. Por qué? Pues porque nuestro contenido es 100x100 original grabado, audio, guión y todo por nosotros... En tu caso usas cortes, parrafos y algunas cosas que compartes con más canales, entonces esto te produce esa identificación.

Para mí que ya es un caso perdido lo tuyo porque material reutilizado es demasiado ambiguo para entender exactamente a que se refiere Youtube con respecto a tu contenido y si les preguntas no te van a responder con claridad cual es el verdadero problema por razones de privacidad.

Varios canales en inglés veo que monetizan en español sin problemas pero cambiando la traducción a español pagando a un traductor profesional

no creo que sea porque tome como contenido reutilizado tu canal en español.... ¿Has comentado que los dos canales son tuyos? creo mas bien que toman como contenifo reutilizado de otros canales, de ser así, cuidado con el otro canal que tambien te lo pueden tumbar

Tu canal en español no tiene nada que ver, ya te lo dijeron, tu contenido es muy similar al resto, no hay diferenciación y por lo tanto carece de originalidad.

Para que tu contenido deje de ser igual al resto tienes que salir tu, otra forma no lo veo, puede ser presentando el vídeo y finalizando. YouTube le da más valor al canal cuando está una persona y obvio es del canal quien está ahí.

Como te han dicho, YouTube no da respuestas claras y es muy posible que tú creas que haciendo X. tu problema se solucionará y que luego descubras que no.
Por mi experiencia recomiendo resetear totalmente el canal porque hacer pequeños cambios sólo hace que pasen 30 días y te vuelvan a rechazar, harás otro pequeño cambio y volverán a pasar otros 30 días y así puedes estar meses y meses y más meses dando palos de ciego.
Y, ojo, porque si tienes dos canales similares es muy posible que te digan que el otro canal también tiene contenido reutilizado.
En YouTube he aprendido a ir al día porque mañana igual te desmonetizan o te roban los vídeos y tus vídeos dejan de verse y cosas así.
Todo es posible en YouTube...

Por cómo se ve, ese canal ya es un caso perdido, es mejor borrar y cuenta nueva porque soluciones no le vas a encontrar y menos con lo cerrado que es youtube con las explicaciones.

Pudiste resolver tu problema?

Pero tienes los 2 canales en una misma cuenta? por que si los 2 están en diferentes cuentas, ahí si te lo va a tomar como contenido reutilizado

Pero tienes los 2 canales en una misma cuenta? por que si los 2 están en diferentes cuentas, ahí si te lo va a tomar como contenido reutilizado
¿Comprobaste esto? No lo sabía.

Atrás