Desmonetización de una fanpage por supuesto contenido ilegal

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 10 fanpages exactamente iguales. Lo ´nico que las diferencia es el nomrbe de cada una. En todas publico todos los días el mismo video a la misma hora y al mismo tiempo. LUego de 3 meses ya había ganado 30 miserables dólares...pero como era algo que no me daba ningún trabajo adicional, las dejaba allí ganando dinero solas.

Hoy me han desmonetizado una de las páginas indicándome que había subido un video ilegal, y prácticamente me ponen como un delincuente, cuando el contenido que subí es propio y original. De todas formas lo que me preocupa es el porqué solo desmonetizaron una fanpae, cuando las otras nueve tienen el mismo video y no han sido desmonetizadas... Creo que esa gente de facebooke stá completamente lcoa, no es la primer vez que me pasa algo así...

Lo cierto es que me dicen en esa fanage desmonetizada que si borro el contenido ilegal, me devuelven la monetización en 30 días. Lo único es que no me indican cuál es el video , es decir, no prestan la información y no tengo muchas ganas de borrar maualmente 50 videos. A alguien más le ha pasado?

no, pero aprendí que
Si te encuentras una entrada, significa que existe una salida

A mi no ha pasado, pero podrías apelar diciendo que el contenido es original o que te indiquen cuál ha sido el vídeo que causó el problema para eliminarlo y así puedan darte la monetización de nuevo.

Yo creo que lo mejor sería borrar el último vídeo antes de que te mandasen el mensaje

facebook es loco a mi me baneaaron sin razon instant articles recientemente

Lo mejor es contactarte con ellos, antes de eso verificar las politicas de derechos de autor y politicas de facebook ads.. Luego de esto, si cumples con cada requisito comunicate con ellos y apela tu situacion. Ya que son videos propios.. no deberian quitarte nada ni desmonizarte y menos si lo hicieron en una y no en los otros 9 espejos.

:sorprendidos:

Hoy en dia nadie entiende el algoritmo de facebook, Solo nos joden la vida y muchas veces no tenemos la culpa de nada. En fin, no es algo que podamos hacer mucho ya que facebook le llegan mil reportes al dia asi que el de nosotros les debe valer verga

El algoritmo de fb es raro y ni los expertos y ni ellos seguro le entienden 😛 si el video es original y 100% tuyo reclama, en eso fb si es bueno, cuando algo es tuyo no deja que nadie te lo robe. Lo digo por experiencia propia.

Atrás