Pérdida de monetización en vídeos de Youtube

RyanGosling Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Buen día.

Hoy entré a revisar mis canales y hubo una fuerte desmonetización de muchos vídeos , vídeos incluso de mucho tiempo atrás que ya estaban monetizados y no tenían ningún problema
¿A alguien más de ustedes les pasó o solo fui yo el triste afectado? :confused:

Saludos.

eddihondo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Que cagada! Por mi parte sin novedades!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009
pues yo este mes subi 4 videos y solo 2 me aceptaron y eso que uno lo hice yo de intro

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Tengo 2 canales con la misma cuenta, son los mismos videos con otros logos.

En uno me pasó lo mismo que a ti hoy, en el otro no.

Es hora de ponerse a crear videos originales.

Buen día.

Hoy entré a revisar mis canales y hubo una fuerte desmonetización de muchos vídeos , vídeos incluso de mucho tiempo atrás que ya estaban monetizados y no tenían ningún problema
¿A alguien más de ustedes les pasó o solo fui yo el triste afectado? :confused:

Saludos.

style22

Beta
Desde
12 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi igual.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a mi me paso el mes pasado con un canal, reactive la monetización y a las 2 semanas me inhabilitaron 6 meses la monetización, saludos

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Me desmonetizaron 15 videos, solo me dejaron dos nomas. :O

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Corrijo mi comentario anterior, ya me desmonetizaron en mis 2 canales muchos videos.

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Tengo 2 canales con la misma cuenta, son los mismos videos con otros logos.

En uno me pasó lo mismo que a ti hoy, en el otro no.

Es hora de ponerse a crear videos originales.
Corrijo mi comentario anterior, ya me desmonetizaron en mis 2 canales muchos videos.

buenas,

A mi me ha pasado hoy.

saludos

a mi me paso el mes pasado con un canal, reactive la monetización y a las 2 semanas me inhabilitaron 6 meses la monetización, saludos

Me desmonetizaron 15 videos, solo me dejaron dos nomas. :O

Bueno ni hablar, no cabe duda que Youtube se esta haciendo una "limpia" tanto de vídeos como de canales, pero venga no hay que decaer... ya se encontraran nuevas formas de evadir la supervisión de la monetización de cada vídeo; he de decir que viejos "trucos" que antes saltaban el proceso de revisión ahora no funcionan; pero ya habrá nuevos eso se los aseguro. Ya comentaré probando nuevas cosas.

Saludos.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Bueno ni hablar, no cabe duda que Youtube se esta haciendo una "limpia" tanto de vídeos como de canales, pero venga no hay que decaer... ya se encontraran nuevas formas de evadir la supervisión de la monetización de cada vídeo; he de decir que viejos "trucos" que antes saltaban el proceso de revisión ahora no funcionan; pero ya habrá nuevos eso se los aseguro. Ya comentaré probando nuevas cosas.

Saludos.

Actualizo, me desmonetizaron casi todos los videos de mis dos canales, me quiero morir, no se si impugnarlos, ya que dicen que a las dos semana te sacan la monetización por completo :confused:

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Actualizo, me desmonetizaron casi todos los videos de mis dos canales, me quiero morir, no se si impugnarlos, ya que dicen que a las dos semana te sacan la monetización por completo :confused:

Así es, también me sucedió, pero créeme no impugnes nada, vale más perder de momento algunas ganancias que perder el canal y empezar de 0. Si quieres mi recomendación elimínalos: 1a ya no te estan generando nada, 2a puedes perder el canal. No decaigas, venga! :p8:

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mismo me paso a mi, tenia cerca de 300 monetizados y hoy aparecieron muchos desmonetizados..que raro.. youtube nos frega dia a dia mas..

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Así es, también me sucedió, pero créeme no impugnes nada, vale más perder de momento algunas ganancias que perder el canal y empezar de 0. Si quieres mi recomendación elimínalos: 1a ya no te estan generando nada, 2a puedes perder el canal. No decaigas, venga! :p8:

Tenerlos en el canal aunque no estén monetizados, hacen poner en peligro mi cuenta? Los elimino a todos?

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Tenerlos en el canal aunque no estén monetizados, hacen poner en peligro mi cuenta? Los elimino a todos?

No te lo puedo asegurar al 100%. Así que deja te explico y tu tomas tu decisión. Como ya haz leído en algunos post han cerrado canales sin tener strikes. "Una" de las razones por las que desmonetizan el canal es cuando subes un vídeo el cual no te monetizan y se les pone el signo de admiración, ahora bien si alguna vez haz dejado un vídeo así, sabrás que tiempo después se le pone el signo de admiración con una diagonal roja, al mismo tiempo te mandan un correo en el que explican que si en reiteradas ocasiones subes vídeos que no son monetizables pues no posees los derechos de autor o licencia comercial para hacer uso de ellos, pueden cancelar la monetización del canal (esto pocos lo saben pero lo comparto porque para eso estamos aquí, es un foro y el ayudarnos entre todos nos beneficia).
Así que te lo dejo a tu criterio.
Saludos.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Google nos quiere joder por todos lados, tanto en el buscador como en adsense y en youtube, pero ya les llegara su hora

forofinder

Gamma
Desde
26 Dic 2010
Pues yo estoy algo perdido, ya que el video que está bajo revisión es una plano general de la salida del sol en una playa. Sin sonido y sin nada. Grabado con un iPhone, así que no entiendo nada de nada.