Desmonetización en masa de canales de YouTube el 20-10-2013

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hola amigos, alguien ha notado la desmonetización masiva de sus canales de youtube el dia de hoy??

En mi caso, al principio pensé que era un problema de unas cuentas que compre, pero me puse a revisar mis canales y hasta donde voy ahorita, han demonetizado casi todos mis canales, a excepción de 3, a alguien mas le esta pasando lo mismo???

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Me paso Lo Mismo ademas ahorra mis videos dicen q tienen coincidencias de Copy q es lo mas Raro :mad:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Mi canal esta normal todos sus videos monetizados lo que veo raro es que desde hace tres días es que de 500 - 400 clicks bajé a 80 - 100 click y no se por que razón y las visitas siguen iguales :confused:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mi canal esta normal todos sus videos monetizados lo que veo raro es que desde hace tres días es que de 500 - 400 clicks bajé a 80 - 100 click y no se por que razón y las visitas siguen iguales :confused:

pues quien sabe que pase, este mes también una bajon en los ingresos, creo que google ya no nos quiere

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 14:42 ----------

Ya revise, no afecto a todos mis canales, solo a los que tenian reclamos, revisando bien los vídeos eran algunos que ya se habían posicionado y que deje de revisar pero desde el principio siempre tuve la duda si se me iba permitir la monetización en ellos, y sabiendo esto cierro el tema ya que no es un problema en general de los que tienen cuentas en youtube.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.