desmonetizacion por inactividad en youtube

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas, siemple se actualiza las normas de youtube y cuarquier norma importante se podria poner aqui.
en este caso esta politica ya tiene mas de un año, pero si no lo sabian aqui se las dejo y pregunto si a alguien le desmonetizaron su canal por no estar activo por 6 meses o mas.
Youtube dice desde los 6 meses si no hay actividad, en algunos puede ser esos 6 meses y en otros un poco mas, Fuente: https://support.google.com/youtube/answer/72851
https://support.google.com/adsense/answer/7237800?hl=es&ref_topic=1348127
Descripción general y elegibilidad del Programa de socios de YouTube - Ayuda de YouTube - Goog...png

Última edición:
Gracias por el dato, yo no he publicado como en dos meses en un canal que tengo. Voy a subirle algo para no caer en desmonetización 🙏

Al momento de leer esa actualización de las normas de YouTube tenía un canal sin actividad durante 7 meses, no me desmonetizaron pero publiqué un video en tiempo record por si acaso

Al momento de leer esa actualización de las normas de YouTube tenía un canal sin actividad durante 7 meses, no me desmonetizaron pero publiqué un video en tiempo record por si acaso
es lo mejor,porque no hay informacion en las politicas de youtube de como volver a recuperar la monetizacion despues de que te la quiten por inactividad.
esperemos actualicen esa parte si llega a sucede.

Por lo que veo también podían dar de baja la cuenta adsense si no se está dando uso durante seis meses. Youtube cada vez decepciona más... esto ya ni sirve como un activo pasivo (como de seguro muchos tenían sus canales).

Me quitan la monetización, borro toditito.

Si no cobramos nosotros, ellos tampoco.

A mi hace unos meses me desactivaron la monetización de un canal por inactividad y no responder comentarios.

Bueno con poner algo en la pestaña comunidad ya se salvan no necesariamente subir videos.

Parece que se ponen más rígidos con estas cosas.

Por lo que veo también podían dar de baja la cuenta adsense si no se está dando uso durante seis meses. Youtube cada vez decepciona más... esto ya ni sirve como un activo pasivo (como de seguro muchos tenían sus canales).

Me quitan la monetización, borro toditito.

Si no cobramos nosotros, ellos tampoco.
lo de la cuenta adsense si lo puedo confirmar, ya me desactivaron 2 por inactividad.

Adjuntos

• AdSense para YouTube – Google AdSense - Google Chrome 19_7_2022 13_49_15.webp
    AdSense para YouTube – Google AdSense - Google Chrome 19_7_2022 13_49_15.webp
    47,6 KB · Visitas: 22
  • AdSense para YouTube – Google AdSense - Google Chrome 19_7_2022 13_52_22.webp
    AdSense para YouTube – Google AdSense - Google Chrome 19_7_2022 13_52_22.webp
    43,8 KB · Visitas: 23
Un ejecutivo me dijo que 5 meses.
Tambien que el canal debe cumplir 4.000 horas en los últimos 12 meses.
NO sirve para mantener activo hacer shorts o publicaciones en la pestańa comunidad.
Si un canal es desmonetizado puede re postular de nuevo ( previo a haber subido algunas cosas )

Aunque oficialmente pone 6 meses que te desmonetizan si no tienes actividad en el canal pueden ser muchos menos, yo tengo un canal que me desmonetizaron por no subir vídeo en solo 1 mes y medio, así que CUIDADITO.

lo de la cuenta adsense si lo puedo confirmar, ya me desactivaron 2 por inactividad.
Vaya... en lo que se ha convertido Youtube.

De todos modos al parecer es muy al azar todo, o no sé.

Yo no subo videos ni hago comentarios ni nada en un canal hace 9 meses y sigue monetizando sin problemas. Lo peor es que ni siquiera puedo subir videos para mentener la monetización, ya que perdí la verificación de dos pasos y por consiguiente el acceso al canal.

Solo me queda rezar para que no me la quiten en la brevedad, pero parece algo inminente.

Pero como digo... todo parece muy al azar.

Ami me pasó y al canal lo desmonetizaron, aún que me llegó un correo de aviso, ahora piden de nuevo las 4 mil horas en todo un año para volverlo a monetizarlo y pues si tu canal es muy activo te salvas y sino uff a empezar de nuevo

Gracias es muy importante que des esta información empezare ha subir videos en mi canal lo tengo algo abandonado ya casi tres meses
Al parecer son 6 meses
Lo hare antes de que se me olvide gracias por el dato

a ver niños que desconocen de YT, yo tengo 2 años con un canal monetizado que no he subido ningun video, NO te lo desmonetizaran siempre y cuando CUMPLAS las horas que te piden en 12 meses, como mi canal genera millones de visitas pasivas al año sin subir nada, no tengo ningun problema, los que deben preocuparse son los que no cumplen este dato ni siquiera en 1 o 2 meses y los tengan monetizados.

y las cuentas musicales que no sube canciones hace mas de una 7 años?

a ver niños que desconocen de YT, yo tengo 2 años con un canal monetizado que no he subido ningun video, NO te lo desmonetizaran siempre y cuando CUMPLAS las horas que te piden en 12 meses, como mi canal genera millones de visitas pasivas al año sin subir nada, no tengo ningun problema, los que deben preocuparse son los que no cumplen este dato ni siquiera en 1 o 2 meses y los tengan monetizados.
Tiene sentido lo que dices... en mi caso mi canal también lleva las horas requeridas a pesar que no muevo nada en él hace 9 meses. Es por eso que quizás no me quitan lo monetización aún.

Mas que todo este caso se aplica mas a los canales de youtube que recien estan empezando ,pero al crecer el canal ya como ciertas normas se superponen por la prevalencia de visualizacion por los video antiguos que siguen generando

y las cuentas musicales que no sube canciones hace mas de una 7 años?

Jajajajaaj Justo eso iba a comentar por eso no hay nada Cómo monetizar a través de YouTube content ID ahí no existe el contenido duplicado ni reutilizado puede subir el mismo contenido Cuántas veces te da la gana y te pasas las normas de YouTube por alto o por el Kuno

Atrás