Petalo20
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
es lo mejor,porque no hay informacion en las politicas de youtube de como volver a recuperar la monetizacion despues de que te la quiten por inactividad.Al momento de leer esa actualización de las normas de YouTube tenía un canal sin actividad durante 7 meses, no me desmonetizaron pero publiqué un video en tiempo record por si acaso
lo de la cuenta adsense si lo puedo confirmar, ya me desactivaron 2 por inactividad.Por lo que veo también podían dar de baja la cuenta adsense si no se está dando uso durante seis meses. Youtube cada vez decepciona más... esto ya ni sirve como un activo pasivo (como de seguro muchos tenían sus canales).
Me quitan la monetización, borro toditito.
Si no cobramos nosotros, ellos tampoco.
Vaya... en lo que se ha convertido Youtube.lo de la cuenta adsense si lo puedo confirmar, ya me desactivaron 2 por inactividad.
De haberlo sabido, entonces. 😅Bueno con poner algo en la pestaña comunidad ya se salvan no necesariamente subir videos.
Tiene sentido lo que dices... en mi caso mi canal también lleva las horas requeridas a pesar que no muevo nada en él hace 9 meses. Es por eso que quizás no me quitan lo monetización aún.a ver niños que desconocen de YT, yo tengo 2 años con un canal monetizado que no he subido ningun video, NO te lo desmonetizaran siempre y cuando CUMPLAS las horas que te piden en 12 meses, como mi canal genera millones de visitas pasivas al año sin subir nada, no tengo ningun problema, los que deben preocuparse son los que no cumplen este dato ni siquiera en 1 o 2 meses y los tengan monetizados.
y las cuentas musicales que no sube canciones hace mas de una 7 años?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?