Desmonetizan el canal de doct tops y vuelve a subir un video

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola doc top subio un nuevo video PUEDEN VERLO AQUI YouTube

Ahi dice que ha estado ausente por que es doctor y por motivos de tiempo tuvo que dejar el canal y que ademas le han desmonetizado su canal, y que no subira videos hasta que le vuelvan a monetizar por que no pretende perder horas en hacer uno sin que le paguen. dice que leyo las nuevas politicas y tal vez fue por sus miniaturas usadas, que las ha cambiado y ha vuelto a pedir la monetizacion, pero que aun no le han dado respuesta.

Se queja de las nuevas políticas de youtube en cabeza de Susan Wojcicki que solo benefician a las grandes corporaciones del cine y la música,,,, por si fuera poco lei que alemania y francia, 2 de los paises mas ricos del mundo, intentan aprobar ahora en febrero una ley mas restrictiva aun que al articulo 13. cosa que se arreglaría para mi si mejor google deja de prestar sus servicios ahi y que les de por culo,.

Personalmente yo mismo aun sigo trabajando apelando al fair use, eso si mi contenido es mucho mas familar y con miniaturas apegadas a las reglas que opinan como esta esto en youtube?

Última edición:
Ese sujeto sólo copiaba contenido gringo y los traducía al español, incluso usaba las mismas miniaturas, no me sorprende que también haya usado música que no es de él y sin permiso, era obvio que la desmonetización llegaría y si sigue así dudo que se la regresen, ¿no va a hacer videos hasta que le paguen? jejeje pues se va a cansar de esperar. : )

Y qué esperaba? Si gran parte del contenido tiene derechos de autor que no paga? Y para colmo pone en su descripción del canal: "Todos los videos de este canal están protegidos por las leyes de copyright © 2015-2018 Doc Tops. Todos los derechos reservados. El uso o copia de estos videos NO es permitido y será sancionado."
Vamos, que encima que coge material de otros lados, se lo quiere atribuir y ponerle copyright...
Igual que a nosotros no nos gusta que nos copien contenido pues al resto igual... Si coges imágenes de un canal de televisión debes saber que alguien se lo trabajó, pagó impuesto, operadios, etc... Es normal que cierren canales que se aprovechan del material de otro, recopilan y fuera...

Cada vez las politicas de youtube se vuelven mas restrictivas, de verdad que cada vez se hace mas complicado subir contenido que sea aprobado para monetizar con youtube

están en peligro todos los canales de tops...?

- - - Actualizado - - -

Y qué esperaba? Si gran parte del contenido tiene derechos de autor que no paga? Y para colmo pone en su descripción del canal: "Todos los videos de este canal están protegidos por las leyes de copyright © 2015-2018 Doc Tops. Todos los derechos reservados. El uso o copia de estos videos NO es permitido y será sancionado."
Vamos, que encima que coge material de otros lados, se lo quiere atribuir y ponerle copyright...
Igual que a nosotros no nos gusta que nos copien contenido pues al resto igual... Si coges imágenes de un canal de televisión debes saber que alguien se lo trabajó, pagó impuesto, operadios, etc... Es normal que cierren canales que se aprovechan del material de otro, recopilan y fuera...

es cierto pero el dice en el vídeo que una empresa reclamo casi todos sus vídeo por usar 10 segundos de música...prácticamente el far use es una ilusión.

están en peligro todos los canales de tops...?

- - - Actualizado - - -

es cierto pero el dice en el vídeo que una empresa reclamo casi todos sus vídeo por usar 10 segundos de música...prácticamente el far use es una ilusión.

me pregunto lo mismo si todos los canales de tops estan en riesgo, aun asi no sabia que doc tops andaba copiando material de otros yo aunque uso imágenes de google o videos tomados de instagram jamas copio contenido de otro canal, todo el guion, es echo por mi incluso he aprendido a redactar mucho,, XD

me pregunto lo mismo si todos los canales de tops estan en riesgo, aun asi no sabia que doc tops andaba copiando material de otros yo aunque uso imágenes de google o videos tomados de instagram jamas copio contenido de otro canal, todo el guion, es echo por mi incluso he aprendido a redactar mucho,, XD

el ambiente de trabajo en youtube se está poniendo realmente pesado. En youtube no hay seguridad jurídica, cada cierto tiempo cambian las normas de manera imprevista.
Ojo! ya ni 5 segundos de video o musica se pueden usar sin caer en contenido duplicado o que el content id salte. Eso sin mencionar que ahora te sancionan por Spam por cualquier cosa como tener títulos parecidos, miniaturas o usar plantillas de diseños para hacer vídeos, o tan solo por mostrar un streaming de otra plataforma.

muchos youtubers están migrando para twitch porque con apenas 5% de visitas se hace mucho mas.
Están acabando con Youtube por querer acabar con contenido indeseado están afectando a la mayoría.
A youtube lo empezaron a joder desde octubre de 2017 cuando empezaron con las 10.000 reproducciones para ingresar al partner y luego en enero de 2018 cuando ya eran 4000 horas y 1000 subscriptores sin ver un misero dolar. Todo causado por el afan de "darle gusto a los anunciantes" por encima de los creadores

Última edición:
A youtube lo empezaron a joder desde octubre de 2017 cuando empezaron con las 10.000 reproducciones para ingresar al partner y luego en enero de 2018 cuando ya eran 4000 horas y 1000 subscriptores sin ver un misero dolar. Todo causado por el afan de "darle gusto a los anunciantes" por encima de los creadores

Es que son los anunciantes los que pagan. Sin anunciantes no hay monetización... hay que darles el gusto y a los creadores que se jodan, suena mal pero es así. O te adaptas a los que ellos quieren, que son los que pagan, o no ves un dolar. Si no siempre puedes subir videos gratis y subir lo que quieras.

Le estas diciendo a una empresa, que no haga caso a sus clientes que son los que pagan (los anunciantes) y si haga caso a sus trabajadores (youtubers) aunque luego no tenga dinero para pagarles porque los trabajadores molestan a los clientes y no gastan. En fin... que siempre esta la misma queja sin sentido.

Y claro que estan en peligro los canales de tops, si están cogiendo videos que no son suyos... los editan, les meten guión y ya piensan que es original. Pues claro que no, al final caerán y vendrán aqui a poner mensajes quejandose de que les han desmonetizado un canal con no se cuantos subscriptores.

Lo que si es verdad es que la seguridad juridica como dices es una putada. Que estén cambiando las normas es un problema, aunque suelen avisar por si hay que cambiar algo hacerlo con tiempo.
Otra cosa graciosa es que hay gente aqui con 50 o 100 canales (y tan panchos se quedan), que luego vienen a quejarse de que les cambien las normas o que les desmonetizan, y no se dan cuenta de que los problemas que nos comemos el resto es ocasionado por gente como ellos, que espamea y copia canales y videos a destajo.

Última edición:
Esto ya no es como antes, esta muy jodido las empresas se dieron cuenta que esto deja mucho :bolsadedinero: y se están apoderando.... tanto youtubers famoso que. Ahora sale son los mismo canales de televisión que los colocan

el ambiente de trabajo en youtube se está poniendo realmente pesado. En youtube no hay seguridad jurídica, cada cierto tiempo cambian las normas de manera imprevista.
Ojo! ya ni 5 segundos de video o musica se pueden usar sin caer en contenido duplicado o que el content id salte. Eso sin mencionar que ahora te sancionan por Spam por cualquier cosa como tener títulos parecidos, miniaturas o usar plantillas de diseños para hacer vídeos, o tan solo por mostrar un streaming de otra plataforma.

muchos youtubers están migrando para twitch porque con apenas 5% de visitas se hace mucho mas.
Están acabando con Youtube por querer acabar con contenido indeseado están afectando a la mayoría.

el problema es que twitch ES SOLO PARA VIDEOJUEGOS, y ademas es STRIMING, ahi no se puede hacer contenido realmente elaborado, yo pienso que tomar fotos o vídeos de instagram para luego crear contenido con valor y creando algo nuevo, no tiene por que haber problemas en youtube y nunca los he tenido hasta ahora, llevo 4 años, cero problemas, algunos ven problemas donde no los hay otra cosa es plagiar como lo hacia doc tops solo traducía y punto, un youtuber que edita investiga y crear un guion bien echo fácilmente puede tardear entre una a 2 semanas, como el art 13 NO SE APROBO, aun nos cobija la ley del FAIR USE. solo falta vwer el canal llamado "Los mejores Top 10" ahi sigue hace ya años, y ademas esta verificado por youtube

Última edición:
Ese sujeto sólo copiaba contenido gringo y los traducía al español, incluso usaba las mismas miniaturas, no me sorprende que también haya usado música que no es de él y sin permiso, era obvio que la desmonetización llegaría y si sigue así dudo que se la regresen, ¿no va a hacer videos hasta que le paguen? jejeje pues se va a cansar de esperar. : )

Le devolvieron la monetizacion :O

Atrás