Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y qué esperaba? Si gran parte del contenido tiene derechos de autor que no paga? Y para colmo pone en su descripción del canal: "Todos los videos de este canal están protegidos por las leyes de copyright © 2015-2018 Doc Tops. Todos los derechos reservados. El uso o copia de estos videos NO es permitido y será sancionado."
Vamos, que encima que coge material de otros lados, se lo quiere atribuir y ponerle copyright...
Igual que a nosotros no nos gusta que nos copien contenido pues al resto igual... Si coges imágenes de un canal de televisión debes saber que alguien se lo trabajó, pagó impuesto, operadios, etc... Es normal que cierren canales que se aprovechan del material de otro, recopilan y fuera...
están en peligro todos los canales de tops...?
- - - Actualizado - - -
es cierto pero el dice en el vídeo que una empresa reclamo casi todos sus vídeo por usar 10 segundos de música...prácticamente el far use es una ilusión.
me pregunto lo mismo si todos los canales de tops estan en riesgo, aun asi no sabia que doc tops andaba copiando material de otros yo aunque uso imágenes de google o videos tomados de instagram jamas copio contenido de otro canal, todo el guion, es echo por mi incluso he aprendido a redactar mucho,, XD
A youtube lo empezaron a joder desde octubre de 2017 cuando empezaron con las 10.000 reproducciones para ingresar al partner y luego en enero de 2018 cuando ya eran 4000 horas y 1000 subscriptores sin ver un misero dolar. Todo causado por el afan de "darle gusto a los anunciantes" por encima de los creadores
el ambiente de trabajo en youtube se está poniendo realmente pesado. En youtube no hay seguridad jurídica, cada cierto tiempo cambian las normas de manera imprevista.
Ojo! ya ni 5 segundos de video o musica se pueden usar sin caer en contenido duplicado o que el content id salte. Eso sin mencionar que ahora te sancionan por Spam por cualquier cosa como tener títulos parecidos, miniaturas o usar plantillas de diseños para hacer vídeos, o tan solo por mostrar un streaming de otra plataforma.
muchos youtubers están migrando para twitch porque con apenas 5% de visitas se hace mucho mas.
Están acabando con Youtube por querer acabar con contenido indeseado están afectando a la mayoría.
A youtube lo empezaron a joder desde octubre de 2017 cuando empezaron con las 10.000 reproducciones para ingresar al partner y luego en enero de 2018 cuando ya eran 4000 horas y 1000 subscriptores sin ver un misero dolar. Todo causado por el afan de "darle gusto a los anunciantes" por encima de los creadores
Ese sujeto sólo copiaba contenido gringo y los traducía al español, incluso usaba las mismas miniaturas, no me sorprende que también haya usado música que no es de él y sin permiso, era obvio que la desmonetización llegaría y si sigue así dudo que se la regresen, ¿no va a hacer videos hasta que le paguen? jejeje pues se va a cansar de esperar. : )
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?