Problemas con la monetización en canales de YouTube

adri03 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Hola, les comento, esa mañana ingrese a un canal mio de youtube y vi que la monetizacion estaba desactivada, enseguida accedí a otro de mis canales y vi que sucedió lo mismo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo asociar otro canal de youtube a adsense y comenzar a generar ingresos inmediatamente con esta cuenta??

saludos y gracias de antemano :s

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Probar no cuesta nada! pero creo que si te desmonetizaron todos tus canales ya no te dejaran monetizar ningún canal que ligues a esa cuenta de adsense!

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No se puede. Al inicio te aceptará la monetización con otra cuenta de adsense pero a los días te la quitarán. Solo queda esperar los 6 meses. Creo que a mi solo me falta mes y medio.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Lo interesante es conocer el motivo por el cual les han reventado la cuenta =/
Para que sirva como "ejemplo" a otros usuarios.. :)

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
No se puede ! Lo único que tienes que hacer es esperar . Y nada mas . No intentes hacer nada por que te pueden borrar el canal o banearte la cuenta de adsense ! Vamos , que a mi me queda un mes y días para que me den de nuevo la monetizacion

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Hola, les comento, esa mañana ingrese a un canal mio de youtube y vi que la monetizacion estaba desactivada, enseguida accedí a otro de mis canales y vi que sucedió lo mismo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo asociar otro canal de youtube a adsense y comenzar a generar ingresos inmediatamente con esta cuenta??

La pregunta del millon de dolares, sería.

¿Que hicistes para que quitarán la monetizacion de esa manera? sería importante que nos compartieras, para no caer todos en el mismo error, suena como rara mi pregunta, pero bueno espero nos puedas compartir algo.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012

No se puede, tienes que esperar 6 meses.

Por cierto, porque te desmonetizaron los canales? tenias algú strike? te avisaron?.