A
Alfarito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te pueden caer strikes pero si tienes la propiedad de todo el contenido apelas y listo. a mi me han tratado de monetizar videos propios compañias ladronas y hasta me han reportado por normas pero siempre gano las apelaciones xq tengo las pruebas que ellos piden. Ahora la cuestiones que con las imagenes no puedes cogerlas de cualquier sitio. hay paginas especiales de donde sacar infinidad de imagenes libres de copyright. Creo que necesitas ver el video de dross que explica como crea su contenido y hay te dira muchos consejos entre esos el que te acabo de explicar.
Cómo se llama ese video Bro? El de Dross, me interesa verlo, mucho.
y con mucha razón amigo, creeme que aunque subas material propio Youtube últimamente está descontrolado, se les fué de las manos el control automático contra el spam, a mi me eliminó muchisimos videos no le importó que fueran originales, yo me desmotive, me eliminaron dos cuentas de adsense y estoy con otro proyecto de monetización distinto.
Somos muchos como tú que nos desmotiva youtube.
y con mucha razón amigo, creeme que aunque subas material propio Youtube últimamente está descontrolado, se les fué de las manos el control automático contra el spam, a mi me eliminó muchisimos videos no le importó que fueran originales, yo me desmotive, me eliminaron dos cuentas de adsense y estoy con otro proyecto de monetización distinto.
Somos muchos como tú que nos desmotiva youtube.
es este: https://www.youtube.com/watch?v=HMbueeOUTvs
- - - Actualizado - - -
Solo se puede tener una cuenta adsense. si tienes mas te arriesgas a que te cierren. Igual que si creas canales clonados.
es este: https://www.youtube.com/watch?v=HMbueeOUTvs
- - - Actualizado - - -
Solo se puede tener una cuenta adsense. si tienes mas te arriesgas a que te cierren. Igual que si creas canales clonados.
Te entiendo, es que en realidad es triste Bro, porque es algo que disfruto hacer, como muchos acá; no hay nada mejor que poner pan en la mesa con algo que disfrutes hacer, pero actualmente se siente como si caminaras en un abismo por una cuerda pequeña que se va romper en cualquier momento, no se sabe que esperar de esta empresa mierdera, como me gustaría que se creara algún otro medio alternativo como Youtube, pasa que tienen el monopolio de esto y hacen lo que se les da la gana.
- - - Actualizado - - -
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?