Desmotivado por incertidumbre en Youtube: ¿Vale la pena continuar?

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si a Ustedes les ha pasado actualmente amigos, yo comencé con Youtube hace 4 meses, con contenido original, mi canal es Misterio y Terror, nunca incluyo ningún tipo de secuencia de video en mi material, por miedo al copyright y por supuesto a los strikes por el; solo soy yo narrando un misterio o una historia, con imagenes que encuentro, tratando de darle ritmo con la edición.

Estoy completamente desmotivado a seguir gastando mi tiempo en Youtube de esa manera, puesto que según este foro y muchisima gente, hasta por lo que yo hago te borran el canal en cualquier momento, tardo 3 o 4 horas en darle vida a un video nuevo, y siento que estoy tirando mi tiempo a la basura, ya que en cualquier momento me borrarán mi canal, hasta el momento no tengo ningún strike, ni avisos, ni contenido de terceros, pero según veo aquí y en muchas partes, en cualquier momento me cierran mi canal, que me ha costado muchísimo trabajo.

No sé si alguien tenga experiencia con estas cosas, que pueda dar cierta certeza de permanencia a un canal como el mio, sinceramente estoy desmotivado a seguir subiendo material, la incertidumbre de Youtube es demasiado para mi, no sé si les pase lo mismo últimamente.

Te pueden caer strikes pero si tienes la propiedad de todo el contenido apelas y listo. a mi me han tratado de monetizar videos propios compañias ladronas y hasta me han reportado por normas pero siempre gano las apelaciones xq tengo las pruebas que ellos piden. Ahora la cuestiones que con las imagenes no puedes cogerlas de cualquier sitio. hay paginas especiales de donde sacar infinidad de imagenes libres de copyright. Creo que necesitas ver el video de dross que explica como crea su contenido y hay te dira muchos consejos entre esos el que te acabo de explicar.

Cómo se llama ese video Bro? El de Dross, me interesa verlo, mucho.

y con mucha razón amigo, creeme que aunque subas material propio Youtube últimamente está descontrolado, se les fué de las manos el control automático contra el spam, a mi me eliminó muchisimos videos no le importó que fueran originales, yo me desmotive, me eliminaron dos cuentas de adsense y estoy con otro proyecto de monetización distinto.

Somos muchos como tú que nos desmotiva youtube.

Cómo se llama ese video Bro? El de Dross, me interesa verlo, mucho.

es este: https://www.youtube.com/watch?v=HMbueeOUTvs

- - - Actualizado - - -

Solo se puede tener una cuenta adsense. si tienes mas te arriesgas a que te cierren. Igual que si creas canales clonados.

Te entiendo, es que en realidad es triste Bro, porque es algo que disfruto hacer, como muchos acá; no hay nada mejor que poner pan en la mesa con algo que disfrutes hacer, pero actualmente se siente como si caminaras en un abismo por una cuerda pequeña que se va romper en cualquier momento, no se sabe que esperar de esta empresa mierdera, como me gustaría que se creara algún otro medio alternativo como Youtube, pasa que tienen el monopolio de esto y hacen lo que se les da la gana.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Solo se puede tener una cuenta adsense. si tienes mas te arriesgas a que te cierren. Igual que si creas canales clonados.

Gracias Bro, lo veré en este momento.

- - - Actualizado - - -

puedes tener otras con la misma dirección, de familiares, pero si te cancelan una, las otras también por relación con la baneada. Si no, no hay problema. Eso me pasó, una me tiró la otra, es la única desventaja. Pero a lo que voy, es que Youtube está muy salido del wacal.

- - - Actualizado - - -

Yo estoy metiendole a dailymotion es una buena opción para monetizar con videos. Pero la usaré como segundao opción, empezaré con chitika o a ver cuál para blogs, mientras que para videos usare dailymotion para monetización y tráfico extra 🙂

Puedes usar Dailymotion, rankea bien y puedes sacar buen partido.

Debes de tener paciencia, sobre todo lo primero no es ver ingresos altos, si no visitas muchas visitas al dia ya con eso vienen los clics (que es lo que te da mas dinero), un canal de terror no es tan rentable como uno de salud, ejercicios, etc. Esos canales mas depende del usuario que los ve (por su historial de busqueda, cookies, ubicación, etc, etc), ya con el tiempo y buen trabajo, vienen los ingresos altos 🙂
Sobre las imágenes es muy raro que te reporten por eso, al menos que uses de empresas conocidas o que tu video y canal se hagan muuuuy popular, tipo Dross que hace tiempo tuvo problemas con eso.

Suerte!