Desodorante Speed Stick Importados - Venezuela.

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SolutionsChuy

Delta
SEO
Hola compañeros hoy he estado pensado y quería saber como hacen para conseguir algo tan simple como un Desodorante en Venezuela.

Si yo publicara un tema en Otras Ofertas Prestando mis Servicios como Proveedor de Desodorantes estaria mal? solo pregunto por si acaso. XD

El Servicio seria algo asi.

Hola Betas hoy les vengo a ofrecer un servicio muy peculiar solo para venezolanos del foro.

El servio es la venta de cierto articulo en especifico: Desodorante SPEED STICK IMPORTADOS ya sea Individual o Por Bulto. :encouragement:

Medios de Pago: transferencia Bancarias Provincial u otro Banco de Venezuela. o incluso si deseas puedes hacer el pago por Paypal.

Medios de Envio: Cualquier agencia de envio del Pais. Domesa o MRW. (los envios lo hacemos cobro a destino.)

Precio: Interesados Preguntar por MP

Si desea fotos del Producto se las Enviamos por MP.

Algo así seria el Servicio, mi pregunta es: ¿Podría ofrecerlo sin recibir alguna infracción?
se colocaría en otras ofertas.

Por favor Espero su Ayuda 🙂

Si los vendes bachaqueados te va a ir muy mal.

Los temas del foro en principio son: Bloggers, SEO, Social media, hospedaje web, dominios, etc, no veo cabida para ese tipo de ventas aquí, me parece que te iría mejor en mercado libre.

Vendelos en mercadolibre

hay que ver los precios a ver que tal. porque si eres bachaquero mejor los importo yo mismo desde los estados unidos.

No se por qué sospecho que "alguien" usará en otro sitio una toma de esta "pregunta", justo en la parte donde se ve la oferta. Instinto.

Última edición:
Dile NO al bachaqueo, te van a poner a barrer la plaza con un traje fluorescente jajaja:welcoming:

Bueno, todo depende del precio.

Mas facil negociarlos en paginas de tu localidad por Facebook...

Las ventas y envio de ese tipo de cosas esta prohibida casi por todos lados en el pais, parece mentira pero es asi, la otra vez compre uno por instagram y nunca me llego por mrw, por que la guardia revisa, aparte la cuenta que me la vendio le termino llegando el sebin a su casas, asi que prueba con otra cosa amigo si no quieres terminar mal, lamentablemente es asi es una locura esto.

mm lo malo es que mercadolibre da de baja la publicación debido a que el gobierno les dio un ultimado sobre esos artículos. 🙂

Si no me acordaba , no hace mucho se podía hacer eso , tienes la opcion de venderlo po facebook , hay grupos de facebook en varias ciudades donde venden de todo incluyendo tu producto , por ejemplo busca "mercadolibre maracaibo" hay veras un grupo muy activo :encouragement:

hay que ver los precios a ver que tal. porque si eres bachaquero mejor los importo yo mismo desde los estados unidos.

jajajaja correcto. El precio seria mas bajo que los que venden en farmatodo debido a que traemos por cajas.

Ejemplo: Fui al Farmatodo de Valencia y tome esta foto, allí aparece el precio y la fecha.

farmatodo.webp

Sin embargo, como lo traemos por cajas nosotros los pondríamos mas económicos. Algo así como 3000bsf saldría la ud comprando la caja, la caja trae 24ud.

No creo que esto se considere bachaqueo debido a que esta a menor precio de lo que se consigue en el mismo país.

- - - Actualizado - - -

Si no me acordaba , no hace mucho se podía hacer eso , tienes la opcion de venderlo po facebook , hay grupos de facebook en varias ciudades donde venden de todo incluyendo tu producto , por ejemplo busca "mercadolibre maracaibo" hay veras un grupo muy activo :encouragement:

mmm ok ya entiendo. Voy a ver que consigo 🙂 gracias por el comentario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dile NO al bachaqueo, te van a poner a barrer la plaza con un traje fluorescente jajaja:welcoming:

jaajjajaja No seria bachaqueo mano, si uno los vendiera mas caro de lo que lo consigue hay si es bachaqueo, sin embargo estan mas barato que en farmatodo y por un rato largo XD

Opino lo mismo que mcgarcia todo depende del precio en que los vendas

- - - Actualizado - - -

en facebook existen grupos que se llaman ventas y subastas ahi los vendes facil

Atrás