Cerrado

• Autor Autor adruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

.

Última edición:
.

Última edición:
Tiene buena pinta. ¿La pregunta del millón? ¿Te estás dejando dinero?

Tiene buena pinta. ¿La pregunta del millón? ¿Te estás dejando dinero?
Salvo hosting y dominio, ni un céntimo más 🙂 Por ahora genera pocos beneficios, pero ya está amortizado.

A decir verdad invierto más en tiempo y esfuerzo, dedicándole un rato cada día. Pero como soy desarrollador web para mí es como un pasatiempo.

Última edición:
.

Última edición:
.

Última edición:
.

Última edición:
Éxito en tu emprendimiento, es bueno que tengas esa consistencia. Sería bueno que puedas agregar tus estadísticas para seguir tu crecimiento 🙂
¡Muchas gracias, @Cosmosmx!

Sobre las estadísticas realmente no hago mucho seguimiento para evitar obsesionarme con estas cosas, pero sí puedo decir que desde el inicio de la pandemia, que fue cuando retomé el proyecto, las visitas han ido creciendo progresivamente de las 1.000 mensuales hasta las 10.000, y subiendo.

De entrada es poco, pero me tomo el proyecto con calma.

¡Muchas gracias, @Cosmosmx!

Sobre las estadísticas realmente no hago mucho seguimiento para evitar obsesionarme con estas cosas, pero sí puedo decir que desde el inicio de la pandemia, que fue cuando retomé el proyecto, las visitas han ido creciendo progresivamente de las 1.000 mensuales hasta las 10.000, y subiendo.

De entrada es poco, pero me tomo el proyecto con calma.
Poco a poco, espero te siga yendo muy bien!

.

Última edición:
.

Última edición:
Me ha gustado. También la presentación que has hecho aquí, con un GIF y todo. Además de que lleves un changelog.

Muy buen trabajo, felicidades.

Me ha gustado. También la presentación que has hecho aquí, con un GIF y todo. Además de que lleves un changelog.

Muy buen trabajo, felicidades.
El changelog me parece crucial y la mayoría de webs deberían tener uno, en mi opinión. Por lo general organizo bien todo lo que tengo pendiente (git y Asana a full) y cuando se entregan tareas actualizo el changelog.

¡Gracias por tu comentario, @menot!

El changelog me parece crucial y la mayoría de webs deberían tener uno, en mi opinión. Por lo general organizo bien todo lo que tengo pendiente (git y Asana a full) y cuando se entregan tareas actualizo el changelog.

1632077150100.webp

No me abre por aqui colega

Sin duda. Yo estoy dentro de las Open Startups, que es transparentar lo más posible todo acerca del proyecto, incluído los gastos, ingresos y ganacias. Va un poco más allá que sólo mostrar el changelog pero de eso va.

También vi un poco tu código fuente, veo que el theme lo has hecho y cargas las fuentes desde el mismo sin usar Google Fonts u otra. Somos de la misma filosofía.

Que todo siga así y mucho mejor.

Que extraño, ¿te sigue pasando? En el log de errores no me aparece nada. Debe ser un fallo puntual de Cloudflare, porque la web se sirve a través de su servicio.

Sin duda. Yo estoy dentro de las Open Startups, que es transparentar lo más posible todo acerca del proyecto, incluído los gastos, ingresos y ganacias. Va un poco más allá que sólo mostrar el changelog pero de eso va.

También vi un poco tu código fuente, veo que el theme lo has hecho y cargas las fuentes desde el mismo sin usar Google Fonts u otra. Somos de la misma filosofía.

Que todo siga así y mucho mejor.
Sí, el theme es propio, aunque lo empecé hace dos años y ahora creando un proyecto nuevo estoy viendo los nuevos hábitos que he ido cogiendo a la hora de programar, y la manera en que hice ese theme me empieza a gustar menos. Lo volveré a rehacer aunque sin tocar el diseño, solo la parte de las librerías y demás morralla de php. Más escalable y tal.

Google Fonts sí lo uso para buscar fuentes, pero todos los assets siempre cargados desde el servidor. Usaba este sitio para bajarme las fuentes de google, pero parece que ahora está caído.

Gracias por tus comentarios! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.