adruiz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Cerrado
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Salvo hosting y dominio, ni un céntimo más 🙂 Por ahora genera pocos beneficios, pero ya está amortizado.Tiene buena pinta. ¿La pregunta del millón? ¿Te estás dejando dinero?
🤣Artículos destacados de la semana:
Éxito en tu emprendimiento, es bueno que tengas esa consistencia. Sería bueno que puedas agregar tus estadísticas para seguir tu crecimiento 🙂Artículos destacados de la semana:
- Análisis de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword HD’: rememoramos Celéstea y el origen de la Espada Maestra
- La Bandai HET: cuando Nintendo y Bandai se aliaron para crear una SNES portátil
- ‘Dune’: espectacular tráiler final de una de las adaptaciones más esperadas de la ciencia ficción
- La InSight de la NASA ha conseguido desvelar el interior profundo de Marte
- DualSense vs Xbox Controller: comparamos a fondo los mandos de las nuevas consolas de Sony y Microsoft
¡Muchas gracias, @Cosmosmx!Éxito en tu emprendimiento, es bueno que tengas esa consistencia. Sería bueno que puedas agregar tus estadísticas para seguir tu crecimiento 🙂
Poco a poco, espero te siga yendo muy bien!¡Muchas gracias, @Cosmosmx!
Sobre las estadísticas realmente no hago mucho seguimiento para evitar obsesionarme con estas cosas, pero sí puedo decir que desde el inicio de la pandemia, que fue cuando retomé el proyecto, las visitas han ido creciendo progresivamente de las 1.000 mensuales hasta las 10.000, y subiendo.
De entrada es poco, pero me tomo el proyecto con calma.
Artículos destacados de la semana:
- Se han añadido nuevas secciones en el aside con artículos recomendados (solo dentro de artículos) y artículos de selección (en toda la web).
- Nueva firmita en forobeta enlazando a este post 🙂
- El helicóptero Ingenuity logra superar sus capacidades en Marte: diez vuelos, más de un kilómetro recorrido, y alturas de hasta 12 metros
- Shamook, el popular youtuber experto en deepfakes, ha sido fichado por Lucasfilm e ILM de Disney
- ‘Once Upon a Time in Shaolin’ de Wu-Tang Clan: de ser el álbum más caro de la historia a ser propiedad del gobierno de los Estados Unidos
- ‘Mass Effect Legendary Edition’ de superoferta: dos meses después la renovada trilogía baja para quedarse en los 29,95 euros
- Dos asteroides de un insólito color rojo han sido descubiertos en el cinturón entre Júpiter y Marte
El changelog me parece crucial y la mayoría de webs deberían tener uno, en mi opinión. Por lo general organizo bien todo lo que tengo pendiente (git y Asana a full) y cuando se entregan tareas actualizo el changelog.Me ha gustado. También la presentación que has hecho aquí, con un GIF y todo. Además de que lleves un changelog.
Muy buen trabajo, felicidades.
El changelog me parece crucial y la mayoría de webs deberían tener uno, en mi opinión. Por lo general organizo bien todo lo que tengo pendiente (git y Asana a full) y cuando se entregan tareas actualizo el changelog.
¡Gracias por tu comentario, @menot!
El changelog me parece crucial y la mayoría de webs deberían tener uno, en mi opinión. Por lo general organizo bien todo lo que tengo pendiente (git y Asana a full) y cuando se entregan tareas actualizo el changelog.
¡Gracias por tu comentario, @menot!
Ver el archivo adjunto 601387
No me abre por aqui colega
Sí, el theme es propio, aunque lo empecé hace dos años y ahora creando un proyecto nuevo estoy viendo los nuevos hábitos que he ido cogiendo a la hora de programar, y la manera en que hice ese theme me empieza a gustar menos. Lo volveré a rehacer aunque sin tocar el diseño, solo la parte de las librerías y demás morralla de php. Más escalable y tal.Sin duda. Yo estoy dentro de las Open Startups, que es transparentar lo más posible todo acerca del proyecto, incluído los gastos, ingresos y ganacias. Va un poco más allá que sólo mostrar el changelog pero de eso va.
También vi un poco tu código fuente, veo que el theme lo has hecho y cargas las fuentes desde el mismo sin usar Google Fonts u otra. Somos de la misma filosofía.
Que todo siga así y mucho mejor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.