Cerrado

• Autor Autor adruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

.

Última edición:
.

Última edición:
Tiene buena pinta. ¿La pregunta del millón? ¿Te estás dejando dinero?

Tiene buena pinta. ¿La pregunta del millón? ¿Te estás dejando dinero?
Salvo hosting y dominio, ni un céntimo más 🙂 Por ahora genera pocos beneficios, pero ya está amortizado.

A decir verdad invierto más en tiempo y esfuerzo, dedicándole un rato cada día. Pero como soy desarrollador web para mí es como un pasatiempo.

Última edición:
.

Última edición:
.

Última edición:
.

Última edición:
Éxito en tu emprendimiento, es bueno que tengas esa consistencia. Sería bueno que puedas agregar tus estadísticas para seguir tu crecimiento 🙂
¡Muchas gracias, @Cosmosmx!

Sobre las estadísticas realmente no hago mucho seguimiento para evitar obsesionarme con estas cosas, pero sí puedo decir que desde el inicio de la pandemia, que fue cuando retomé el proyecto, las visitas han ido creciendo progresivamente de las 1.000 mensuales hasta las 10.000, y subiendo.

De entrada es poco, pero me tomo el proyecto con calma.

¡Muchas gracias, @Cosmosmx!

Sobre las estadísticas realmente no hago mucho seguimiento para evitar obsesionarme con estas cosas, pero sí puedo decir que desde el inicio de la pandemia, que fue cuando retomé el proyecto, las visitas han ido creciendo progresivamente de las 1.000 mensuales hasta las 10.000, y subiendo.

De entrada es poco, pero me tomo el proyecto con calma.
Poco a poco, espero te siga yendo muy bien!

.

Última edición:
.

Última edición:
Me ha gustado. También la presentación que has hecho aquí, con un GIF y todo. Además de que lleves un changelog.

Muy buen trabajo, felicidades.