Despedida a Paypal tras 6 años de uso fiel

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Despues de 6 años de haber usado paypal ha llegado el dia en que recibiera esa famosa limitacion,
Screenshot_1.webp

jamás pensé que me llegara a pasar a mi pero al parecer paypal ya no sirve como metodo de pago

Despues de 6 años de haber usado paypal ha llegado el dia en que recibiera esa famosa limitacion,
Ver el archivo adjunto 1280060

jamás pensé que me llegara a pasar a mi pero al parecer paypal ya no sirve como metodo de pago
Paypal sirve pero si eras menor de edad porque te creaste una cuenta, no tiene sentido , rompiste las reglas desde un principio

Ahora que no sirve para comprar y vender dolares o comercializar ilegalmente ninguna plataforma ni binance ni ningun banco sirve

Sí sirve, yo la tengo hace +10 años, nunca un problema...
Y cuando hice lanzamientos, les informé a tiempo y tuve decenas de ventas los primeros días; sin problemas...
Solo hay que trabajar con seriedad y no tendrás problemas; no es un juego, es un negocio.

Saludos y éxitos.

Tengo mi cuenta de paypal hace como 15 años, la utilizo para cobrar, pagar y de todo.

Si no haces nada raro sirve, si no obviamente te van a banear.

• Me gusta
Reacciones: uva
Honestamente, no sé qué hacéis con vuestras cuentas. Yo la tengo desde 2007 y nunca he tenido un problema. Al contrario. 🤷‍♀️

Ósea hiciste la cuenta cuando eras menor, era normal que eso pasara, sin embargo puedes crearte otra y tratar de recuperar el dinero, es algo agridulce, también me paso eso, solo que yo nunca había tenido movimientos en esa cuenta anterior.... Me cree otra y la tengo todo bien, eso si todos los pagos me llegan retenidos hasta que supere como 200$ en 4 transacciones, después de eso debería bajar la probabilidad de retención.

• Me gusta
A mí novia le pasó con Twitter jajajaja perdió su cuenta por habérsela creado cuando tenía 13 algo así, tristemente no es algo solo de paypal

• Me gusta
1.- Para que te dicen que ya no podrás seguir usando tu cuenta Paypal si de todas formas te están permitiendo abrir otra.
2.- Además supongo que tiene varios años que cumpliste 18, es ridículo.
3.- Aunque uses otra cuenta igual podrías demandarlos por haberte permitido mover dinero siendo menor de edad.
4.- Mas bien si incumpliste esa "importantisima" regla deberían banearte permanentemente de la plataforma sin poder abrir otra cuenta.

Absurdos.

POSTDATA:
No reciban paypal + comisiones de terceros por enviar primero paypal a terceros, eso es triangulación de personas que estafan a paypal, aquí hay gente que a veces lo ofrecen y por eso te banean la cuenta fácilmente.

Última edición:
Leí bien el mensaje y como te indican los colegas, ha sido porque la creaste siendo menor de edad. Puedes crearte otra.

Mail nuevo y a seguir cagandola con paypal. Animos!!!

Ver el archivo adjunto 1280060

Deberían permitir solo actualizar los datos, obviamente desde que la abriste hasta la fecha has superado la mayoría de edad

1.- Para que te dicen que ya no podrás seguir usando tu cuenta Paypal si de todas formas te están permitiendo abrir otra.
2.- Además supongo que tiene varios años que cumpliste 18, es ridículo.
3.- Aunque uses otra cuenta igual podrías demandarlos por haberte permitido mover dinero siendo menor de edad.
4.- Mas bien si incumpliste esa "importantisima" regla deberían banearte permanentemente de la plataforma sin poder abrir otra cuenta.

Absurdos.

POSTDATA:
No reciban paypal + comisiones de terceros por enviar primero paypal a terceros, eso es triangulación de personas que estafan a paypal, aquí hay gente que a veces lo ofrecen y por eso te banean la cuenta fácilmente.

Como sabe la metodologia jaja se me hace que tambien le entraste sino como sabes xD

Tengo 20 anos con mi cuenta y lo único que he recibido son retenciones pero estoy claro que fue por mandar dinero a otras cuentas de negocios dudosos pero por lo demás cero problemas.

Bueno yo cambie el main address y ya empezaron las aportaciones de documentos, veamos que tal me va

solo queda crear cuenta nueva 🙂

Bueno yo cambie el main address y ya empezaron las aportaciones de documentos, veamos que tal me va
A mi me fue bien xD account confirmed, nunca cambien el address de la cuenta

Terrible, yo deje de usar paypal como metodo de pago. Ya que hay clientes que compran y despues clavan disputa.
Hace 3 dias me llego una disputa por 5 usd.

Atrás