adpays
VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Paypal sirve pero si eras menor de edad porque te creaste una cuenta, no tiene sentido , rompiste las reglas desde un principioDespues de 6 años de haber usado paypal ha llegado el dia en que recibiera esa famosa limitacion,
Ver el archivo adjunto 1280060
jamás pensé que me llegara a pasar a mi pero al parecer paypal ya no sirve como metodo de pago
Despues de 6 años de haber usado paypal ha llegado el dia en que recibiera esa famosa limitacion,
jamás pensé que me llegara a pasar a mi pero al parecer paypal ya no sirve como metodo de pago
Deberían permitir solo actualizar los datos, obviamente desde que la abriste hasta la fecha has superado la mayoría de edadDespues de 6 años de haber usado paypal ha llegado el dia en que recibiera esa famosa limitacion,
1.- Para que te dicen que ya no podrás seguir usando tu cuenta Paypal si de todas formas te están permitiendo abrir otra.
2.- Además supongo que tiene varios años que cumpliste 18, es ridículo.
3.- Aunque uses otra cuenta igual podrías demandarlos por haberte permitido mover dinero siendo menor de edad.
4.- Mas bien si incumpliste esa "importantisima" regla deberían banearte permanentemente de la plataforma sin poder abrir otra cuenta.
Absurdos.
POSTDATA:
No reciban paypal + comisiones de terceros por enviar primero paypal a terceros, eso es triangulación de personas que estafan a paypal, aquí hay gente que a veces lo ofrecen y por eso te banean la cuenta fácilmente.
A mi me fue bien xD account confirmed, nunca cambien el address de la cuentaBueno yo cambie el main address y ya empezaron las aportaciones de documentos, veamos que tal me va
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?