Despedida, Adios loquillos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mucho éxito en este año que prosperen tus proyectos.
Saludos

sale we! y suerte en tus proyectos 😉

Guau, se va uno de los mejores users de ForoBeta, pero bueno, que te valla de maravilla en tu vida.

Saludos y regalame tu cuenta en ForoBeta 😛 !!

Hablando enserio, te vamos a extrañar !

Que pena que te vayas de lo que es esta comunidad, pero como dices cada quien crea sus oportunidades y caminos, yo he tenido que estar un poco alejado del foro por mis problemas familiares de los que ya muchos saben, pero cuando este al full de nuevo online, por aquí nos vemos, espero que la gente que esta haciendo mal uso del foro para timar y cometer abusos pare ya de hacerlo por que perjudica a toda la comunidad y para los que han sido timados pues sean más precavidos, pero no dejen de confiar por que entonces esto dejara de tener sentido y no toda la gente actúa mal, algunos si tratamos de hacer las cosas bien.

Saludos y mucha suerte en esos proyectos Solo Negocios !

Suerte en tus proyecto y que te valla bien. 🙂

Saludos.!

Ps suerte en tus proyectos futuros, saludos y feliz año!

Solonegocios me dijiste que no te hibas a empedar tanto, como serás wey.

En fin, cuando estes más conciente favor de cerrar el topic.

Y recuerda nadie nace sabiendo.:newyearyea:

Nos Vemos jaja, ya no me vas a delatar por copiar tutoriales 😛

Pues mucha suerte, aunque es una lastima que te vayas porque me gustan mucho tus aportes!

Suerte, que te vaya todo bien

Suerte, que te vaya todo bien

Suerte SN!, vaya comienzo a ver que los users se van 😵!

Esta raro todo en fin veamos que pasa al transcurrir los dias ....
Sinceramente no me la creo eh llegado a pensar q SN cuando escribio esto estaba tomado o que se yo una depcepcion x ahy, en fiin, espero que todo se aclare en los proximos dias.

Recuerda nunca uses la palabra adios, ... mejor di hasta pronto .. y si se aclara todo bienvenido nuevamente

Última edición:
Pues es una pena, SoloNegocios, aunque a veces sea un poco seco e irónico y eso no siempre gusta aportaba mucho a este foro. Pues siempre dice verdades como puños aunque muchas veces la gente no lo entienda.

En fin, una baja importatntísima.

Saludos y suerte

Suerte! uno de los básicos en el foro..

Que tengas suerte y éxito en todos tus proyectos, y que logres atisbar el reflejo de la felicidad que todos ansiamos.

Un saludo.

Suerte en todo lo que emprendas- Nunca me ha gustado las formas que usas, pero casi siempre he estado de acuerdo en el fondo y lamento muchisimo que te vayas, son necesarias personas criticas en el Foro.

que te vaya bien y suerte con los proyectos

Suerte en el futuro y que te vaya todo bien. Lo dije en alguna discusion hecha por mi que este foro y debe de ser porque no se está administrando bien, iba a ir a peor segun iban avanzando los dias y que los buenos usuarios se acabarian yendo.... Sin duda perder a un usuario como solonegocios es una gran pérdida....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.