Despedida, Adios loquillos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que el foro se esta manejando de la manera correcta, el problema somos nosotros que nuestros problemas personales con otros usuarios lo traemos al foro .

Si bien solonegocios es una persona que siempre me a caido bien, tanto por su nivel de preparacion academica y personal., tampoco es indispensable , nadie es indispensable

WTF, me tomo unas vacaciones y se arma el relajo por acá... volverás SN, volverás...

Suerte colega :top:

Guau no habia leido este tema, pero bueno suerte en tus nuevos proyectos, creo que muchos aprenden de las criticas que se hacen.

Saludos

Cuando montes un restaurante acá en Bogotá me avisas compadre..............

Nunca tuve la oportunidad de conversar con SN pero por lo que lei siempre me cayo muy bien y me parecio uno de los mas honestos a la hora de hablar en este foro. Nose a donde quieres llegar con esos comentarios, lo unico que demuestras es soberbia e ignorancia insultando a alguien a quien seguro ni siquiera conoces.

Bueno, hasta la próxima, tal vez algún día hablemos en directo.

Suerte en tus proyectos Offline!

vaya pues no estuve mucho tiempo aquí, ni tuve contacto, peor que et vaya muy bien y suerte en este 2011!

Pues sin conocerte solo aportar que un usuario con tal participacion en el foro siempre es una pena que abandone el barco, espero que queden mas como tu por aqui!

Suerte en todo.

amigazo eres buena persona eres entretenido, no queda más que desearte suerte en tus proyectos, una lástima tu partida.

Éxitos en los negocios offline 🙂 un abrazo!

Es una pena que hayas decidido marcharte del foro, pero bueno es tu decisión ¡Mucha suerte en tus proyectos!

Entonces Suerte!

Saludos y exitos ... si algun lado me encuentras por alli, pasa a saludar 😉

Pense que era broma de SoloEstafas ... como sea, ya hacias SEO prácticamente sin ayuda de comprar en el foro, Suerte en tus nuevos proyectos.

solo negocios adios, ojala te consigas una mujer que te haga feliz o en su defecto un hombre varonil como mejia

Exitos ! una lastima que te vayas ! sin duda un gran user del foro ! cualquier cosa siempre ando en mi mail ! saludos !

Buena suerte en tu viaje!!, una lastima y coincidencia que te hallas ido luego de tu infraccion por insultos. A ver que tal te va ahora lejos de nosotros.... lejos del foro... lejos de msn... lejos de todos solo tu y tus perros calientes 😛, espero que tengas éxitos en tus negocios !!

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.