A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te vayas SN!!!
Enlace eliminado
Dios!!! Joder!!! Como rayos me pasó que vi un tema pensando que era un tema actual? Miércoles!!! Solonegocios perdón por botarte broer. Pero si es por la causa de la foto pues tienes todo mi apoyo!!!Por ahí encontré una foto de su actual vida
Enlace eliminado
Saludos y éxitos en lo que te propongas. Recuerdo cuando iniciaba el foro y eras uno de los que mas aportaba, lo que se vio reflejado en lo mucho que creciste y aprendiste también.
Que te vaya bien en la nueva etapa. Saludos!
WTF pensé que era otro de sus intentos de abandonar todo, creo que cientos de veces ya amagó con largar el foro, no me extrañaba que lo haga una vez mas :topsy_turvy:Un mod que no se ha dado cuenta esto es el fin xD
WTF pensé que era otro de sus intentos de abandonar todo, creo que cientos de veces ya amagó con largar el foro, no me extrañaba que lo haga una vez mas :topsy_turvy:
Y Pay pal fue de mal en peor. Me roba cantidades pequeñas, pero me doy cuenta.Asi nacio su odio a Paypal :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?