¿Despedir a Nagelsmann en plena temporada es una buena idea?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es curioso que el Bayern Múnich eche a un entrenador durante la temporada en juego. Actualmente van segundos en la Bundesliga, siguen activos en Champions y en la DFB Pokal.

Suena Tuchel como próximo entrenador.

¿Es buena idea echarlo estando metido en todas las competiciones?

La proxima semana no es la champions?

Quería meter al City clasifica y esto me daría mas confianza, que raro.

La proxima semana no es la champions?

Quería meter al City clasifica y esto me daría mas confianza, que raro.
Es la semana del 11 y 12 de abril, es decir, en 2 semanas y pico.

Se copiaron del Chelsea 👀 echan a un entrenador a mitad de temporada, traen a otro y ganan la champions 😆 y para colmo ya contrataron a tuchel para hacerlo, que ya le funcionó 👀

No creo quwbhayabsido buena idea, aunque algo de confusión causará en el city, pues tuchel les quitó la champions el 2021 t.t

Lei por internet que algunos pesos pesados del plantel no lo querian, como neuer y no lo respetaban o simplemente no lo comprendian.... algo parecido a lo de lavolpe en boca....

Lei por internet que algunos pesos pesados del plantel no lo querian, como neuer y no lo respetaban o simplemente no lo comprendian.... algo parecido a lo de lavolpe en boca....
Tendría sentido viendo el primer partido de Tuchel este fin de semana en casa contra el Borussia Dortmund en la lucha por la Bundesliga en el que les endosaron 4 goles cuando venían pasándolas canutas.

Tendría sentido viendo el primer partido de Tuchel este fin de semana en casa contra el Borussia Dortmund en la lucha por la Bundesliga en el que les endosaron 4 goles cuando venían pasándolas canutas.
Yo creo que ese entrenador tipo klopp en cuanto jerarquia y resultados demostrados genera mas respeto entre los jugadores, aunque nunca lo admitan publicamente.

Atrás