aguu
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las dependencias más importantes son symfony, doctrine, composer y twig sabes si con alguna de ellas hay problemas en banahosting?Depende las dependencias que tenga por ejemplo ffmpeg no tiene banahosting y por otro lado, php 4.7 creo que la mas antigua es 5.4 o 5.3 lo que deja banahosting
Si lo siento, me refería a PHP 7.4. Gracias por sus respuestas. Luego les comento si lo logré!Supongo que te refieres a PHP 7.4, porque no deberías estar usando PHP 4.7. Bueno, y con la consola pudieras hacer todo sin problemas. Esas dependencias que dices todas se instalan con la terminal. Aunque creo que Banahosting tiene terminal sólo en el paquete Profesional y Corporate.
Bueno, lo he logrado “a medias”. Pude crear la db, el sitio se clonó correctamente y todo. El problema esta en que para ingresar al index tengo que escribir /public en la url para acceder al index, cuando en local no hace falta, solo con entrar a localhost con el puerto correcto funciona todo. Estuve buscando en internet y en la pagina de symfony encontré que cambiando el nombre de esa carpeta por public_html funcionaría. Pero no…Inténtalo, si no puedes acualiza este post y te ayudamos.
Hola @aguu:El problema esta en que para ingresar al index tengo que escribir /public en la url para acceder al index, cuando en local no hace falta, solo con entrar a localhost con el puerto correcto funciona todo
Finalmente lo solucioné creando un .htaccess a mano y puse el siguiente código:Hola @aguu:
Lo que te falta ahí es definir el directorio raíz de tu proyecto como public. Supongo que puedes hacerlo configurando en el cPanel (Nunca usé BanaHosting así que no lo puedo decir por seguro pero probablemente así sea) o también, asumiendo que estés sobre Apache, usar un archivo .htaccess.
Algo que puede ayudarte es usar el bundle Symfony/Apache-Pack que te ayudará a configurarlo.
Exitos!
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_URI} !public/
RewriteRule (.*) /public/$1 [L]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?