Me alegraría un montón, que llevan años enviándome correo basura.
suscripciones@canalmail.com
A ver si les llega a ellos un poco de su propia medicina.
No es por nada, pero si tu no has consentido que te envien publicidad, no es correo basura, y en cada email de canalmail tienes un enlace para darte de baja con un simple click.
A ver si el proximo mensaje es para decir algo coherente....
Si, tanto Canalmail, como Hotwords han cambiado practicamente todo el personal y ahora lo llevan una panda de ineptos.
Si, conozco a alguna persona a la que han despedido para recortar gastos.
La consecuencia ahora es que el servicio a los afiliados es bastante malo, y los ingresos es lamentable, directamente lamentable.
Que con la crisis se pase de ganar unos 1.200 euros al mes, a ganar 600euros se puede entender, pero en lo que vamos de 2013, como se puede pasar de ganar 600 euros al mes, a ganar 37 euros al mes, es alucinante.
Yo no me creo nada de las excusas que ponen.
Quien este pensando darse de alta en canalmail, que no lo haga, ya no merece la pena.
No es por nada, pero si tu no has consentido que te envien publicidad, no es correo basura, y en cada email de canalmail tienes un enlace para darte de baja con un simple click.
el mail marketing hace años que esta muerto y a eso se dedicaba canalmail, por eso desde hace dos años conpraron Wunderloop, y mira que les dije que no lo hicieran prque yo ya lo habia probado y tengo muy buenas relaciones con canalmail.
Canalmail ahora se esta centrado en Hotwords.es , en webzode etc. Esta diversificando. CAda vez es mucho mas dificil entrar en los buzones, ademas de putear a tus usuarios yo desaconsejo desde hace años usar empresas de mailkarketing porque al final aparte de reventar a tus user, lo digan o no, luego revenden tus BD a otras empresa, yo tuve un problema y un juicio por ello, del cual sali bien y la parte contraria con 30.000€ de multa que es la minima de la AGPD (Agencia de proteccion de datos)
ASi que deja canalmail, deja de perjudicar a tus user y usa otra publi
Yo he recibido montones de correos basura de canalmail y cuando les he dado al enlace para darme de baja (y os hablo de en mas de 20 correos diferentes) siempre me ha llevado a una web con mensaje de error ¿Casualidad?
La persona que despidieron no por reducir gastos si no porque no creían en su enfoque era Juan Agustin, precisamente el que mas miraba por los soportes, ahora el que lleva los soportesl un tal David Alonso, es un empanado de esos que le dan igual 8 que 80, osea que iran cayendo y cayendo, no se como se permitieron el lujo de dejar marchar o despedir a Juan Agustin cuando era el único con el que se podía hablar e intercambiar opiniones en mi caso de su empresa , de la mia y hasta de la vida personal por haber estado en contacto con el mas de 8 años.
---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 17:28 ----------
Una cosa dejar canalmail ya, eso es un muerto con pagijna web. El email marketing no sirve ya, además al presentar un formulario tan grande al user para darse de alta lo hechas para atrás, es mejor implementar acceso con Twitter o FB aparte el propio pero lo mas sencillo posible. Es mejro mas usuarios comentando en el blog o web que vender los mails a una empresa que se desmorona, pero esa y todas las de mail marketing.
Yo he usado el mail marketin, aparte de usar programas super especializados instalados en server ( si no quieres pagar un servicio de pago y encima peor), modificar todo para que no entre en filtros, tener un SPF confiable, aparte de todo eso hay que pagar LISTAS BLANCAS, haceros una idea, un boletín de 1.000.000 de users, dos veces al mes, con como 4000$ solo por estar en la lista blanca y entrar con mas facilicidad.
Parte de ese dinero va a Hotmail, gmail etc.. al final el dinero lo hacen ellos no tu, además molestas a tu user, o tu quieres para ti que te manden emails todos los días, ¿no verdad? pues dejar ya morir tranquilo al Mail markeing que no os perdeis nada.
Hasta hace unos meses no iba mal, pero ahora de repente va fatal. Yo lo que pienso es que quieren quitarse canalmail de encima y lo estan haciendo de esta forma, pasando de enviar campañas y dejandolo de lado.
Como decian mas arriba, ¿que otras alternativas hay?
No he creado este tema para debatir eso, si quieres hablar sobre ese problema, crea un tema nuevo por favor.
Yo me referia a otra persona, pero como esta quedando demostrado, estan echando a todos los buenos.
He tenido varias conversaciones con David y la verdad es que deja mucho que desear. Curiosamente no quieren facilitarme la empresa que les hace las auditorias, porque sera.....
Yo no creo que el email marketing este muerto, a mi me llegan correos de marketing que he solicitado y que quiero recibir. Lo que esta muerto es canalmail.
Antes era una buena fuente de ingresos para cubrir gastos de la web, ahora con lo que gano no cubro nada, pero como comentaba antes, que otras alternativas hay?
Viendo el resto de comentarios, queda claro que canalmail esta muerto.
No he creado este tema para debatir eso, si quieres hablar sobre ese problema, crea un tema nuevo por favor.
No has creado el tema para debatir eso, pero has faltado al respeto a una respuesta ("A ver si el próximo mensaje es para decir algo coherente") que tiene todo el sentido del mundo porque ese enlace que tu mencionas para darte de baja, está inhabilitado para que no te puedas dar de baja y el desplome no sea aun mayor.
La próxima vez, si no te importa, se más respetuoso con gente del foro que está aqui para aportar a un tema que encima has creado tu.
Yo también conozco bien la empresa y me sorprende que se hayan dejado llevar para acabar cayendo. La verdad es que era, porque por lo visto ya no tanto, una de las empresas mas importantes del mundo de marketing online en España.
Es cierto que el mundo del mail marketing esta sufriendo mucho en los últimos años pero no creo que sea bueno alegrarse de que una empresa española lo esté pasando mal.
Segurié el tema de cerca ya que me interesa bastante ver como esta el panorama nacional, gracias por haber sacado el tema ;-)
Saludos!