Se solicita Desposicionar web de google

• Autor Autor Teen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Teen

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =1 / -0
Amigos necesito desposicionar una web de goole por problemas que no vienen al caso. Necesito que alguien me diga cómo hacerlo.. técnicas de black SEO etc..

Pago bien si la información es buena!

Desposicionar? que ya no aparezca en los resultados??

No veo la forma, a menos de que seas el dueño y lo hagas por medio de robots.txt

********Area de negocios, pero como el user pide Información aquí la dejo*************

Para desposicionar solo tienes que poner en el robots.txt esto

User-agent: Googlebot
Disallow: /

Luego ir a webmsters tools de google y de ahí hacer lo mismo..

Ir a información del sitio - Acceso a rastreadores y luego ir a eliminar URL..

Ahí eliminas los enlaces que quieras que ya no aparezcan en google ( todo el site si quieres )

Eso es todo.. espera 4 días y tu site no estará en google.

Si el site no es tuyo, y hablan mal de tu persona, contacta con el servidor presentando información.. o bien contacta con google y mas de lo mismo, esta opción es algo complicada y cuesta mucho que el site sea desindexado..

Un saludo

Amigos necesito desposicionar una web de goole por problemas que no vienen al caso. Necesito que alguien me diga cómo hacerlo.. técnicas de black SEO etc..

Si el sitio no es tuyo (que probablemente sea, espero equivocarme) es hacerles backlinks a lo loco, ver la forma de si es un blog, denunciar a google por contenido duplicado, entre otras cosas

Yo por 30usd (pago por paypal) te digo como eliminar los resultados de tu web de google.

Si el sitio no es tuyo es una perdida de tiempo, seguramente la web que este alli arriba ya tenga cierta antigüedad y autoridad no se puede desposicionar una web asi a menos que tengas acceso a la misma. A mi me amenazo un supuesto "dios del seo" con eso y jamás lo logro.

Y como comentario personal, si es como todo suponemos que la web no es tuya, creo que no es ético lo que tratas de hacer.

Pues si estas tratando de desposicionar a tu competencia, pos que mala racha. Pero si el sitio es tuyo la mejor respuesta fue la que te dio nuestro compañero Skamasle. saludos

no se puede si el sitio es viejo a menos que no lo actualicen seguido, posiblemente tarde mucho mas con algunas tecnicas

Bueno bueno... Siempre hay maneras y mañas =3
Envio MP

LA mejor forma de bajar de posición un sitio que no es tuyo, es subiendo otro sitio por medio de contenido de calidad y buena construcción de backlinks, para no desvirtuar la oferta y me baneen, te cobro US$3.5 netos por reseña para subir otro sitio que esté por debajo del que quieras "desposicionar"

SALUDOS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.