Desprecio a blogger

  • Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Es muy limitado en cuanto a edición y espacio, prefiero contratar con hosting con cpanel
 

feni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2019
Mensajes
28
La falta de plugins, además requiere meterse más con el código si quieres hacer algo más menos original.
 

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
177
Depende el uso que le vayas a dar, si voy a hacerme un blog que no vaya a requerir mejoras en el futuro, blogger definitivamente.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
infinidad de razones .. yo asi empeze con blogger pero cuando me di a la tarea de crear paginas web sencillas cambio todo mi concepto acerca de crear blogs o webs

una web te da mas confiabilidad, mejor diseño, mas mejoras , plugins que te facilitan la vida etc ect etc
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Falta de plugins, temas, seguridad.

Hace 15 años aprox empecé a usar blogger porque no tenia dinero, asi que subi varios contenidos y ahora ya no esta de moda, la mayoria usan wordpress.
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Yo la estoy usando, y también a wordpress, pero blogger es gris y poco dinámica, me ha costado mucho organizar mi blog con ellos, tienen pocos tutoriales y el centro de ayuda es lento.;););)
 

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Pues ya depende de cada quien.

Notarás que la mayoria de las personas que ven a blogger de esa forma de hablan de que tiene pocas funcionalidades o simplemente está más limitado, y si, tienen razón, pero si uno se toma la molestia de aprender un poco puede hacer cosas muy agradables.

Yo de tanto modificar los codigos y las plantillas que daba blogger aprendí mucho y ahora que utilizó wordpress casi no utilizo plugins, tengo una web rápida y aun tengo mis webs en blogger.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
depende mucho del tipo de proyecto que vayas a montar, si es un proyecto que a largo plazo no le harás muchos cambios sobrado en blogger puedes montarlo, pero si es un proyecto que lo piensas escalar pues entonces wordpress.
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
infinidad de razones .. yo asi empeze con blogger pero cuando me di a la tarea de crear paginas web sencillas cambio todo mi concepto acerca de crear blogs o webs

una web te da mas confiabilidad, mejor diseño, mas mejoras , plugins que te facilitan la vida etc ect etc
¿Un blog no es una web? Claro que lo es, solo que la estrategia de Marketing es distinta, porque el blog es dinámico y la web, a veces, solo funciona como una forma de presentación para una empresa. El blog es una web con un contenido variable y fresco, que se renueva constantemente con diferentes tipos de materiales: artículos, audios, videos, imágenes, fotos... , en fin todo lo que puede atraer a posibles clientes y por ende, más negocios y ganancias. ;) ;);)
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Es bastante limitado, yo lo he usado para hacer cosas No tan complejas, de hecho mi primera web fue con blogger, sin embargo al final cuando quieres hacer proyectos mas complejos si o si terminas en wordpress o haciendo algo completamente de cero.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Es muy limitado ya no vale mucho la pena.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Mucha limitación pero si sirve para proyectos pequeños
 

OdeLia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
326
leo a quienes hablan de lo limitado de blogger y me da la impresión que jamás tuvieron la experiencia del éxito.

Quién alguna vez haya tenido la necesidad de tener una web con 500 mil personas en simultáneo sabe del costo que representa eso en VPS o servidores dedicados que soporte la carga.

Vivimos en tiempos que la gente cree que todo es fácil y simple.
boeh.
 

darkenix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
210
Depende de las personas si usas blogger lo ideal es usar dominio propio por cualquier cosa, en mi caso estoy muy satisfecho con blogger me genera muy buenos ingresos sin pagar nada, su seo no depende de yoash se indexa solo y muy bien, respecto al themes lo ideal es que sepas lo basico de html y css, con ello aumentas su rendimiento y eliminas limitaciones, y lo mejor mucha gente dice que google elimina sus servicios cuando quiere.

Pero google usan blogger en varias de sus plataformas informativas, ademas hace poco actualizaron la ui, lo que significa que por ahora aun tiene larga vida util


Respecto al espacio de almacenamiento te ofrece 15gb gratis si quieres mas debes pagar y no es mucho por lo tanto es otra escusa de la gente, es como pagar un hosting y te dan 100gb

Tambien aceptan subdominio del dominio principal realmente blogger no tiene nada que envidiar a wordpress

Mientras dure, me genere dinero mensual, no me cause gastos, me desligo de mantenimientos, me quedo en blogger.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba