Despublicar App ante solicitud de lanzamiento de versión oficial

• Autor Autor JulianSkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSkz

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Adjunto un mail que he recibido, además de un whatsapp y otro mail a otra casilla de correo. Donde me solicitan educadamente si puedo despublicar la App por que van a lanzar una "Oficial". Mi App está en Top 1 y es Informativa, considero que no infrinjo ninguna política y el contenido que muestra es de acceso público en Internet. ¿Que harias vosotros? #ASO #Moral #Admob #Ganancias

Loteria.webp

PD: Si bien las ganancias no son desorbitantes considero que por el trabajo que he realizado no merece ser despublicada.

Tweet

Saludos

La app es una marca registrada? Porque entonces ya se pueden amorrar a lo que yo te diga

No, muestra los resultados de una lotería.

Si no infringes ninguna regla no tienes porque quitarla.

Nada, y si quieren que realices esa acción diles que te paguen por el tiempo de baja de tu app o que les vendes la app.

Buena idea ! :guiño:

Pero los que te han contactado es un estudio, que le haya hecho una APP a la lotería oficial?

No dice que es una mujer que trabaja en el área de Marketing Digital de esa lotería ¿?

Si te envío ese correo es porque no puede realizar el reclamo formal, ya depende de ti pero si quieres puedes ignorar y dejar la app publicada, de hecho esa "confusión" puede generarte más descargas

Si te envío ese correo es porque no puede realizar el reclamo formal, ya depende de ti pero si quieres puedes ignorar y dejar la app publicada, de hecho esa "confusión" puede generarte más descargas

Exactamente es lo que está sucediendo 🙂

Diles que cuanto ofrecen $$$ 🙂

Concuerdo con los compañeros, si no infringes ningún derecho de autor o marca, no tienes obligación de quitarla.

En que quedo la situación?

Concuerdo con los compañeros, si no infringes ningún derecho de autor o marca, no tienes obligación de quitarla.

En que quedo la situación?

No la he des publicado, he tenido un pico de descargas ese día y los 2 días consecutivos por arriba de la media. Ahora se normalizó. No he recibido nuevos contactos.

Atrás