Despues de 10 años vuelvo al XXX

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recuerdo que en esos tiempos funcionaba muy bien plugrush y mobidea (este ultimo el CPA en paises de tier1 eran brutales) recuerdo estar meses generando 200$ al dia sin mucho problema.

Cuales os estan funcionando ahora para blogs adultos?

Y para blogs mas eroticos mas de contenido suave?

Lo que he visto que es muy buscado ultimamente es el tema de celebridades con el que pienso empezar. 🤘

Parece interesante tu proyecto, yo tengo un dominio .com enfocado al xxx, quizá podríamos hacer algo colaborativo. Un saludo y suerte en el camino!

Yo soy de la vieja escuela... spacash..... era ridículo lo bien que funcionaba esta tematica en su momento. Recuerdo que un día hice un sitio, le puse un par de entradas (casi nada de contenido), puse publi del sponsor, y finalmente lo dejé tirado sin tocarlo más.... al darme cuenta, ese sitio terminó generando 150 mensuales sin hacerle nada de nada.... algunas visitas genéricas y lo demás de directorios y top de sitios. Pero no tenía casi nada de visitas y literal... el sitio estaba abandonado.

Hoy la situación es bastante diferente por lo que he escuchado en los últimos años. Pero son todas teorías mías

Los sitios en español dan muy poco dinero, tienes que hacerlo en ingles. Y el **** de google de lo más bien que puede comenzar a funcionar un sitio, te lo manda al último porque se le canta el forro de las bolas...

Si alguien tiene experiencia actualmente con sitios de contenido adulto, sería de mucha ayuda si compartiera algo de su experiencia.

Yo soy de la vieja escuela... spacash..... era ridículo lo bien que funcionaba esta tematica en su momento. Recuerdo que un día hice un sitio, le puse un par de entradas (casi nada de contenido), puse publi del sponsor, y finalmente lo dejé tirado sin tocarlo más.... al darme cuenta, ese sitio terminó generando 150 mensuales sin hacerle nada de nada.... algunas visitas genéricas y lo demás de directorios y top de sitios. Pero no tenía casi nada de visitas y literal... el sitio estaba abandonado.

Hoy la situación es bastante diferente por lo que he escuchado en los últimos años. Pero son todas teorías mías

Los sitios en español dan muy poco dinero, tienes que hacerlo en ingles. Y el **** de google de lo más bien que puede comenzar a funcionar un sitio, te lo manda al último porque se le canta el forro de las bolas...

Si alguien tiene experiencia actualmente con sitios de contenido adulto, sería de mucha ayuda si compartiera algo de su experiencia.
X2
Tenía un sitio que generaba $35 semanales, sin hacer casi nada, solo tocar un botón para actualizar. Luego, Google decidió enviarlo al último lugar que encontró. Lo intenté después y mucho ha cambiado con X y Telegram. Ten en cuenta que las propias empresas de publicidad, son realmente invasivas y hacen sonar el antivirus.

Vuelve el perro arrepentido... Digo, espero que tengas un buen incio, ya que hoy en dia la competencia es enorme y las limitaciones sin mencionar los gastos; es aun mayor en este nicho.

Atrás