Mi experiencia con Infolinks y la suspensión de mi cuenta

jocdavid Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Pues nada, llegue al mínimo para cobrar en infolinks (100 USD) después de trabajar con su publicidad por casi 4 meses, decidí quitar la publicidad para probar otra empresa a ver como me iba y a esperar el pago, eso fue hace un mes!. hoy me llega este mensaje:

Hola JXXX

Lamentamos informarte que nuestros anunciantes han recientemente denunciado actividades fraudulentas en tu cuenta y por lo tanto han invalidado y rechazado tus clics.
Por esta razón, tu cuenta ha sido suspendida hasta próximo aviso y todos tus pagos pendientes han sido revocados.

Atentamente,
Abigail XXX

Esta de más decir que nunca hice nada malo, mi pregunta es: se toman 1 mes para analizar una cuenta que ya no tenia publicidad?

bueno, quería desahogarme tm. Chao

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo man ademas porque te banearian por poner otra publicidad? acaso tenias 2 al mismo tiempo? no es por nada pero esta igual que adsense xd por cualquier cosa joden u.u

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
envia un ticket para que se solucione el caso

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Enviar un ticket respecto a tú problema a ver cuanto te reactivarán tú cuenta.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Pues nada, llegue al mínimo para cobrar en infolinks (100 USD) después de trabajar con su publicidad por casi 4 meses, decidí quitar la publicidad para probar otra empresa a ver como me iba y a esperar el pago, eso fue hace un mes!. hoy me llega este mensaje:

Esta de más decir que nunca hice nada malo, mi pregunta es: se toman 1 mes para analizar una cuenta que ya no tenia publicidad?

bueno, quería desahogarme tm. Chao

Llevo un añ usando infolinks, espero no me boten en estos días, Por cierto ayer me rechazaron un sitio :(

alye

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2013
Si realmente quieres seguir con ellos, respóndeles al mensaje que te enviaron preguntando qué cambios puedes hacer para que te reactiven la cuenta. A mi me respondieron, hice los cambios, reactivaron la cuenta y sigo...

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Más que seguir con ellos, lo que quiere son los 100 pavos, digo yo :)

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Me parece muy sospechoso, que ese baneo fuera causado por cambiar de publicidad, algo que me parece muy exagerado a la vez, porque a ellos que les tiene que importar si un webmaster cambia con otra empresa, si hiciste todo bien y nada medio ilegal, no tienen porque, mi consejo (y como ya te dijeron) ponte en contacto con ellos y en caso extremo diles que reactiven la cuenta para utilizar sus publicidades en el sitio (si lo hacen solicitas pago), cuando ya le llegue el dinero, cambias xD

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Me parece muy sospechoso, que ese baneo fuera causado por cambiar de publicidad, algo que me parece muy exagerado a la vez, porque a ellos que les tiene que importar si un webmaster cambia con otra empresa, si hiciste todo bien y nada medio ilegal, no tienen porque, mi consejo (y como ya te dijeron) ponte en contacto con ellos y en caso extremo diles que reactiven la cuenta para utilizar sus publicidades en el sitio (si lo hacen solicitas pago), cuando ya le llegue el dinero, cambias xD

Es verdad, Esto de acuerdo contigo. :drunk:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
scam muy raro que justo al llegar a los 100 te cierren la cuenta si fuese cierto que los anunciantes te denunciaron ya lo abrian echo mucho antes simpemente esa empresa casi nadie la usa y tienen que hacer eso para poder generar ingresos

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Que fea nota esperar que una persona llegue al mínimo, para recién sacarse eso si que dueleeee

loader

Beta
Desde
20 Sep 2013
A mi me paso lo mismo la primera vez que me puse adsense. El primer mes tenia casi 250€ de ingresos y me cerraron la cuenta los de google bajo la misma acusación que a ti. Ya se que esta no es la sección de Adsense, pero te lo digo porque no creo que te devuelvan la cuenta y mucho menos que te paguen.

Lo siento.

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo habrias hecho xD

No obstante tampoco estoy muy contento con Infolinks

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Jajaja que pendejos.!! yo lo tengo en unas de mis paginas webs pero pagan una miseria jzjzj