Después de 4 meses recuperé pérdidas en cripto

• Autor Autor cagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cagarcia

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace 4 meses había invertido cerca de 3mil $ en una criptomoneda llamada AUDIO, en ese tiempo me dejé llevar por la euforia, ya que la mayoría de criptos estaba subiendo como la espuma... Y justamente cuando compré Audio al siguiente día bajó un 75% y llegué a tener 700$... Estaba que me pegaba un tiro.

Seguí muchos consejos y empecé a holdear hasta ahorita que recuperé todo.

Se siente un alivio parce..

Sé que muchos también perdieron en otras criptos como el shiba, pero si NO vendes no pierdes..

Tener paciencia y seguir holdeando que ahora se viene un subidón. 😁

Última edición:
Hace 4 meses había invertido cerca de 3mil $ en una criptomoneda llamada AUDIO, en ese tiempo me dejé llevar por la euforia, ya que la mayoría de criptos estaba subiendo como la espuma... Y justamente cuando compré Audio al siguiente día bajó un 75% y llegué a tener 700$... Estaba que me pegaba un tiro.

Seguí muchos consejos y empecé a holdear hasta ahorita que recuperé todo.

Se siente un alivio parce..

Sé que muchos también perdieron en otras criptos como el shiba, pero si NO vendes no pierdes..

Tener paciencia y seguir holdeando que ahora se viene un subidón. 😁
Exactamente, la perdida no se materializa hasta que vendes, yo llevo 4 criptos en pérdida, no fue nada la inversión comparada a la tuya (177$) pero ya se está recuperando, mente fría, de igual forma yo estoy más relajado ya que éstas si llevaban un análisis detrás y no fue por fomo o emoción

Después de las temporadas bajistas ya no es buena idea invertir porque el margen de ganancia sera poco a corto plazo y no se sabe si haya ganancia a largo plazo... Cuando la tendencia es alzista, lo mas recomendable es minar, ya que ahí no afecta para nada si las crytos bajan o suben

Cabeza fría para los holders

Después de las temporadas bajistas ya no es buena idea invertir porque el margen de ganancia sera poco a corto plazo y no se sabe si haya ganancia a largo plazo... Cuando la tendencia es alzista, lo mas recomendable es minar, ya que ahí no afecta para nada si las crytos bajan o suben
pero ese es el chiste de invertir aprender a leer gráficos

De hecho los grandes traders operan así, compran a la baja y venden a la alta

De ahí a lo de --> ALTO RIESGO xD

Aun no logro reponerme yo de BAFE.io, me deje llevar por la euforia y aun la estoy pagando xD. Hace poco subió un cero más y era mi oportunidad para vender, pero en ese momento me encontraba en un centro budista meditando porque yo también me quería pegar un tiro (solo se me callo mucho pelo JAJAJA). En mi opinión esa mamada ya no subirá, pero eso no me quita que vuelva a jugar este juego macabro pero ya con la cabeza fría. Por el momento aun mantengo mi HOLD.

Atrás