Después de 40 mil.. blog creado por fin termino uno ¿que tal les parece mi blog?

• Autor Autor Swejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Swejs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tanto tiempo me la pasaba decidiéndome que diseño usar o que tratara mi pagina web.. pero bueno ya esta listo y la he creado ya llevo 4 artículos pero la verdad no sé que hacer para que pueda tener visitas o ganarme un posicionamiento se que no es fácil de la noche de la mañana pero me gustaría recibir tutoriales, consejos y ayuda.

Me gustaría que leyeran cada articulo y dieran una breve opinión a nivel general mi sueño y mi meta es dedicarle tiempo a el bloggin para futuro tiempo obtener ganancias..

NubeCreativa

Última edición:
Muy buen inicio :star2: . Me gusta el theme, bien ordenado, buen contenido te llevas un 10/10 :star2:

Muy buen inicio :star2: . Me gusta el theme, bien ordenado, buen contenido te llevas un 10/10 :star2:

¿Como puedo mejorar mi posicionamiento obtener nuevos lectores o un trafico?
La verdad qué lo que he obtenido es por pasarlo así con compañeros

¿Como puedo mejorar mi posicionamiento obtener nuevos lectores o un trafico?
La verdad qué lo que he obtenido es por pasarlo así con compañeros

Pasame tu skype o fb x mp y te doy una ayuda en SEO mas personalizada :encouragement:, se ve que quieres ponerle ganas al proyecto.

Pasame tu skype o fb x mp y te doy una ayuda en SEO mas personalizada :encouragement:, se ve que quieres ponerle ganas al proyecto.

Me he quedado esperando tu respuesta mi skype es Lowoks..
Te he enviado mi nombre en mensajes privado pero creo que no te llego no lo sé espero que me ayudes necesito mucha ayuda con el SEO generar un trafico bajo pero por lo menos saber que con paciencia y dedicación tendré visitas

Yo lo veo muy bien realizado, intuitivo, atractivo a la vista y rapido, en cuanto al seo, busque por el buscador de aqui seo para novatos, para configurar un poco con las metatags, ya tambien aplicando el h1 y h2 junto a las etiquetas alt y title en las imagenes, va haciendo algo de posicionamiento.

A favoritas directos por entenderlo un contenido de interes, Felicidades por el blog amigo

Buen dia (hora españa penisular, que deberia ser la unica españa 🙂) a todo el foro

La calidad del texto no es buena por culpa de la traducción automatizada. Revisar los textos es una prioridad.

No se entiende nada de lo escrito en las publicaciones, parece un trabajo del google translate :ambivalence:

en el foro mismo hay muchos tutoriales.. vas a Enlace eliminado y tenes mucho material

Acabo de probar el dominio personalizado, eres un capo muy buena +10

Así quedo: Pixtoons +18

vas bien hermano. una recomendación , agrega un logo(yo los hago por si necesitas)😛8:. Aquí te dejo un ejemplo que cree rápido para que tengas una idea, por si lo quieres hacer tu mismo.:encouragement:
logotipo (3).webp

Buena plantilla y buen contenido :encouragement:

Está muy buena tu página amigo. Tienes que hacer un buen keyword research y ver que palabras clave puedes atacar siendo tu web tan nueva ya que no tiene respuesta de usuario. Trata de buscar palabras clave más largas, con pocas búsquedas y para las cuales no hayan muchas páginas fuertes en top 10.

Métele contenido y verás que poco a poco vas teniendo unas cuantas visitas orgánicas.
Lo otro es que para un sitio como el tuyo debes pasarte por otras páginas similares, dejar comentarios aportando algo, hacer algún video en youtube con algún tutorial y dejar el link de tu página y así van llegando visitas.

No se entiende nada de lo escrito en las publicaciones, parece un trabajo del google translate :ambivalence:

Hm, exactamente no soy un profesional de todo en lo qué es ser un escritor pero me guió mucho por la traducción y en editar palabras para que quede al tono de entenderse estoy aprendiendo soy totalmente novato

- - - Actualizado - - -

vas bien hermano. una recomendación , agrega un logo(yo los hago por si necesitas)😛8:. Aquí te dejo un ejemplo que cree rápido para que tengas una idea, por si lo quieres hacer tu mismo.:encouragement:
Ver el archivo adjunto 80731

Esta linda me la pasas trasparente 🙁

Hm, exactamente no soy un profesional de todo en lo qué es ser un escritor pero me guió mucho por la traducción y en editar palabras para que quede al tono de entenderse estoy aprendiendo soy totalmente novato

- - - Actualizado - - -

Esta linda me la pasas trasparente 🙁

Pásame mp ps

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy organizado y minimalista... me gusta...!

Me gusta la plantilla, debe ir mejorando paso a paso, obviamente toma tiempo y se necesita mucha constancia y jamas abandonar tu blog, si tienes dudas sobre diseño o codigo no dudes en hacerla, llevo años en blogger, te invito a nuestro blog sobre blogger expertos, saludos

Doing Blogger

Bien, [MENTION=142163]Swejs[/MENTION] ¿Qué parte de Vzla?

Muy bueno, pero también opino que te falta el logo

Atrás