¿Cómo recuperar monetización de Youtube después 6 meses?

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Hola a todos,

El día 11 de enero de este año me quitaron la monetización de mis canales de Youtube durante 6 meses, y se supone que para el día 11 de julio tendrían que haber pasado ese tiempo y no he recibido ninguna notificación ni nada que me diga que puedo volver a monetizar mis videos, cosa que aún no puedo.

¿Saben que tendría que hacer? Si tengo que mandarles un mensaje o cualquier otra cosa para que me vuelvan a activar la monetización de mis videos.

Muchas gracias de antemano y un saludo! :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
me interesa a mi saber eso tambien.... yo me queda menos de 1 mes... ME UNO A LA PREGUNTA :encouragement::encouragement:
PD: tio prueba una cuenta nueva de youtube asociala a adsense pon un video tuyo 100 % y si te aguanta 3 o 4 dias esque puedes monetizar... si te desmonetiza el canal ni idea.....

Última edición:

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien estoy interesado , lo mas seguro es que afilies un canal a tu adsense si a los 4 dias no te lo desmonetiza , es que ya recuperaste la monetizacion amigo

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
yo tambien estoy interesado , lo mas seguro es que afilies un canal a tu adsense si a los 4 dias no te lo desmonetiza , es que ya recuperaste la monetizacion amigo

El problema es que no puedo monetizar mi canal, me sigue apareciendo marcado como rojo la opción para monetizar los videos... :p7:

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Tienes que crear un canal nuevo y asociarlo a esa cuenta que esta suspendida durante seis meses, si el canal pasa de 3 o 4 días monetizado, haz recuperado tu cuenta. :encouragement::encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Javi, el mensaje de la suspensión decía lo siguiente:

"Es posible que puedas restaurar la monetización después de seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados a esta cuenta de AdSense estén en regla."

Es decir, es posible, como que no es posible, no hay nada seguro. Lo ideal es que limpies tu canal de cualquier contenido inadecuado y crees tus propios videos con tu celular, cosas que a ti te gusten, que demuestren que ahora vas a ir por el camino del bien, bla bla bla....

El problema es que no puedo monetizar mi canal, me sigue apareciendo marcado como rojo la opción para monetizar los videos... :p7:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Tienes que crear un canal nuevo y asociarlo a esa cuenta que esta suspendida durante seis meses, si el canal pasa de 3 o 4 días monetizado, haz recuperado tu cuenta. :encouragement::encouragement:

Quieres decir que mi canal donde tengo más de 200.000 visualizaciones por mes donde estaba generando con Adsense para Youtube no podré utilizarlo más? solo me servirían nuevos canales? :ambivalence:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Eso es cierto, pero no tanto. El canal si sirve. Tienes que aplicar un pequeño truco.

1) Clonas tu mismo canal y lo monetizas con una network.

2) En cada uno de tus videos en los que tienes muchas visitas, colocas una anotación que diga: mira el nuevo video, video desactualizado, ... cualquier cosa de ese tipo, y jalas tráfico a tu nuevo canal hasta que tus videos posicionen, y tu canal antiguo desposicione (o como se se diga).

3) La idea es que ya no uses material ajeno, de lo contrario, volverás al mismo problema, pero ahora al momento porque youtube es muy estricto. Hay que seguir las condiciones que nos dan, sino, siempre estarás al margen de la ley.

Quieres decir que mi canal donde tengo más de 200.000 visualizaciones por mes donde estaba generando con Adsense para Youtube no podré utilizarlo más? solo me servirían nuevos canales? :ambivalence: