Después de 8 meses sigo con PR1

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
Hola amigos, despues de 8 meses con un dominio sigo con Pg1 (incluso en alguna web muestra 0, no se porqué).

La cuestión es que tenemos los enlaces internos con NoFollow, y muchos intercambios en blogs y webs, pero la cosa sigue igual.

¿Que estoy haciendo mal?

Pedirme los datos que necesiteis para ayudarme.

Gracias!

Pd: Casi se me olvida... Enlace eliminado

Haber: El PageRank esta (practicamente) muerto. Cambia cuando hay cambios en casi todos los blogs, antes era cada 2-3 meses, pero ahora llevamos, creo recordar, 7-8 meses sin actualizacion.

yo he subido a pagerank 3 hace unos dias, ya que hasta hace poco estaba en 2. Un saludo

Dany, empiezate a plantear que algo estas haciendo mal, revisa la manera en que generas backlinks, la calidad de tus contenidos, el alcance y relevancia que tiene tu web en tu nicho, etc...

yo he subido a pagerank 3 hace unos dias, ya que hasta hace poco estaba en 2. Un saludo

Dany, empiezate a plantear que algo estas haciendo mal, revisa la manera en que generas backlinks, la calidad de tus contenidos, el alcance y relevancia que tiene tu web en tu nicho, etc...

Que has subido de PR!? Eres de los primeros a los que se lo oigo...

Yo ya me he olvidado del PR... Recuerdo aquellos tiempos en el cual las personas rechazaban para intercambio un tremendo web con futuro y completo de artículos de interés solo porque tenía PR0, y sin embargo si aparecía una web plagio, pirata, mal hecha y sin actualizaciones diarias pero con PR visible de una vez estaban aceptando intercambios...

Hace tiempo Google no actualiza el PR de las webs. Incluso algunos hablan que desaparecera el PR para siempre, aunque dudo que esto ultimo ocurra verdaderamente.

PD: Editado el titulo para que se vea mejor xD

Yo llevo mas de 1 año con PR 0 por una penalizacion y no me estoy volviendo loco ya que me deja ganancias que es lo que realmente importa xD

Creo que el PR ha perdido bastante importancia, esta lleno de blogs exitosos con PR bajos y sin embargo eso no les afecta.
Un ejemplo de un sitio exitoso con PR 0 , 23.000 en alexa es por ejemplo : Tecnolatino

Yo ya me he olvidado del PR... Recuerdo aquellos tiempos en el cual las personas rechazaban para intercambio un tremendo web con futuro y completo de artículos de interés solo porque tenía PR0, y sin embargo si aparecía una web plagio, pirata, mal hecha y sin actualizaciones diarias pero con PR visible de una vez estaban aceptando intercambios...

Es que todavía siguen usando este método, cualquier web plagio con PR nomas te compran las reseñas, enlaces :s. Y así va a seguir siendo siempre me parece.

Trabaja en intercambios de enlaces.

Yo creo que el PR todavia tiene valor, si te vas a la parte de compra venta de enlaces y reseñas en este blog esas cosas todavia se toman en cuenta.
En cuanto a tu web, te recomendaria cuidar un poco mejor la cantidad de enlaces salientes e internos que tienes. No es que esto afecte directamente al PR pero si indirectamente.
Saludos

En serio hace tanto tiempo no actualiza el PR Google??? Wow.

Como se dan cuenta que se actualizo el PR hay alguna fuente oficial por parte de Google o los blogger solo se dan cuenta cuando cambia el numerito???

En serio hace tanto tiempo no actualiza el PR Google??? Wow.

Como se dan cuenta que se actualizo el PR hay alguna fuente oficial por parte de Google o los blogger solo se dan cuenta cuando cambia el numerito???
Yo me entere por Twitter o bien por el numerito, ademas antes de cambiar el PR empiezan haber subidas y bajas de visitas repentinas

trabaja un poco mas en olvidarte del pagerank, vendes reseñas? vendes enlaces? por que se supone que es importante?

Yo creo que no te tienes que afligir... trata de no mirarlo por un largo tiempo y sigue trabajando para conseguir enlaces y generar contenido.

yo dure casi 9 meses que no tenia pr y paso de 0 a 3.

Atrás