Después de importar la bd de smf, no hubo manera de que los usuarios importados pudiesen recibir su correo para recuperar el pass. Hice todo cuanto leí en el foro, pase los suarios importados a usuarios registrados, etc.
Todo estaba ok, pero solo enviaba los emails a los nuevos usuarios registrados a los importados no. Lei que Elmer recomendo esto en otro post:
http://www.vbhispano.com/foros/f5/problema_importacion_usuarios_vbulletin-3770/
Usa el sistema de promociones.
Crea una promocion que pase todos los usuarios de cierto grupo a otro.
Grupos de usuarios > Promociones.
Yo lo hice, tal cual y aparentemente los correos se enviaban, pero no llegaban.
Pues decidi iniciar una nueva importacion, creíendo que empezando otra vez, el fallo se corregiria.
Resubi el impex, y empecé el proceso poniendo el custome number, etc y el proceso de imprtacion se realizo totalmente.
El problema que tengo es que ahora los usuarios importados, aparecen todos como no registrados, los posts escritos estan, pero aunque aparezcan con el nick de quien lo escribió, esos usuarios oficialmente estan sin registrar.
Hay alguna manera de solucionar el problema y poder volver a tener una importacion limpia? Quizas borrando todos los posts y users importados?
Me urge un poco el asunto, a ver si quien sepa me puede orientar.
Muchas gracias.
De momento solucioné el primerr problema.
Borre todos los foros y en consecuencia fueran borrados todos los usuarios y realicé otra instalacion limpia.
Pero , se importó todo bien, pero los usuarios importados no reciben el nuevo pass.
hay alguna manera de solucionar eso?