vB4 Después de instalar error 404

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Me aburría e instale yo sola vbulletin todo fue bien me llevo al panel de admin perfectamente cuando visito la url me da error 404 no se si se debe a que antes rellene un dato de la url /foro y no se si en el directorio de ftp tengo que poner también la carpeta llamado foro y llevar ahí todas las carpetas .

Gracias!!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Exacto, tu problema fue colocar la url mal, ahora tendrías que mover los archivos a la carpeta foro ya que lo tenes en el root de tu dominio.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
ok muchas gracias ya lo solucione. Lo que no entiendo porque cuando pongo .com sin /foro aparece esto : Index of / y se ve el directorio con la carpeta foro , pero si pongo /foro ya no aparece ¿ Como se soluciona ?

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
ponle un redirect con php o con .htaccess para que al momento de entrar a tu dominio.com entre a tudominio.com/foro en google hay varios ejemplos de redireccionamiento 301. Suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.