Despues de mas de medio año me vuelven a aprobar mi canal de youtube!

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos acaban de aprobarme mi canal de youtube después de 2 rechazos.
Solo dire que jamas he tenido un solo STRYKE .. yo no subía contenido de TV.. todo era contenido propio pero les aviso para ayudar a los que aun están en espera.

1. Contenido reutilizado no solo se refiere a "copiar" o "resubir" contenido de otros, también a repetir tu propio contenido.
Por ejemplo yo hacia "whatsapp fakes" Yo rediseñaba todo el whatsapp , creaba chats, en los laterales les agregaba diferentes imagenes.. Pero al final era el mismo formato que repetia y tenia muchos whatsapp fakes.. eso youtube no te lo dice pero es contenido reutilizado.
Aquí otro ejemplo este canal tbn tenia contenido reutilizado, todo su contenido es propio y original, pero debido a que el formato se repite.. Youtube lo consideraba como reutilización.
YouTube
La mayoría de videos donde la gente habla y pone imgs intercaladas .. que son sencillos. Pues no tienen problemas porque es contenido nuevo y no es repetitivo.. Asi que mucho ojo a eso.

Al igual que en mis whatsapp los videos tienen algunos elementos diferentes que varian pero "el formato" se repite, eso deben tener cuidado.
También cuando le agregas musica asi no tenga copyright..y sea de youtube.. Termina siendo un video replicado con musica, agregarle Voz te ayuda bastante.
Se que no todos los videos necesitan voz, pero igual agregarle te genera contenido nuevo y te ayudo.
En mi ultimo whatsapp (y ultimo video) uso muchas imagenes de marvel, personajes, etc.. por lo que esos que dicen que no se debe usar imgs de internet es falso. Lo importante es que le agreges contenido, en este caso le he agregado loquendo (Lo puse bajo porque no es necesario la gente puede leer) pero igual ya algo aporta en contenido nuevo al video.
También le agrege imagenes que aparecen en medio del video (Eso lo que hace es quitarle el formato repetitivo al video)
Son pequeños detalles que pueden ayudarte.
YouTube

El otro punto... es que se aseguren.. yo tenia aprox 80 videos.. algunos superaban el millón, esos videos que uno quiere conservar.. Son los que mas molestan borrar, pues haganlo. Yo primero borre pocos videos.. luego borre como 20.. en ambos casos me rechazaron. Despues me he quedado con menos de 10 videos. Pero muy seguro que no utiliza musica ni nada. Y me han aprobado en canal en casi 1 semana. La idea no es tener 1 o 2 videos.. pero con 7 u 8 le facilitas a youtube que te aprueben el canal. Por que la revisión es humana.

Pues ese es mi aporte. Yo he perdido miles de dolares por no querer borrar tantos videos.. es lo mas seguro.
Saludos.

Última edición:
[MENTION=137503]oscarau[/MENTION], yo creé un canal desde 0, tiene +80k, cumple los requisitos y tiene buen contenido, sigo esperando que me revisen POR PRIMERA VEZ, no he recibido ni 1 sola respuesta acerca de la monetización (así llevo 5 meses ya).

Buena reflexión...

[MENTION=137503]oscarau[/MENTION], yo creé un canal desde 0, tiene +80k, cumple los requisitos y tiene buen contenido, sigo esperando que me revisen POR PRIMERA VEZ, no he recibido ni 1 sola respuesta acerca de la monetización (así llevo 5 meses ya).
He puesto mi canal y una referencia de otro..
Sino pones tu canal dificil comentar.

He puesto mi canal y una referencia de otro..
Sino pones tu canal dificil comentar.

No voy a dar información sobre mi canal, solo te he dicho que a mí no me han revisado la solicitud y llevo esperando 5 meses. Tengo 4 canales esperando que me revisen la solicitud, canales totalmente distintos y con distintos tipos de contenidos, el más pequeño tiene 5k y el más grande 160k.

pues ami me tienen jodido varios canales por contenido "repetitivo" . llevo 2.5 meses esperando la revisión. :nomeconvences: les debería dar vergüenza esos plazos. :nomeconvences:

Felicidades y que le saques el jugo a tu canal. Solo me pregunto si te puede sancionar 2 veces por lo mismo, es decir que te revisen el canal de nuevo y desmoneticen (contenido repetitivo) o los canales aprobados nunca los revisaran otra vez(?) :sacadoonda:

Última edición:
No voy a dar información sobre mi canal, solo te he dicho que a mí no me han revisado la solicitud y llevo esperando 5 meses. Tengo 4 canales esperando que me revisen la solicitud, canales totalmente distintos y con distintos tipos de contenidos, el más pequeño tiene 5k y el más grande 160k.

Sigue esperando entonces...

- - - Actualizado - - -

pues ami me tienen jodido varios canales por contenido "repetitivo" . llevo 2.5 meses esperando la revisión. :nomeconvences: les debería dar vergüenza esos plazos. :nomeconvences:

Felicidades y que le saques el jugo a tu canal. Solo me pregunto si te puede sancionar 2 veces por lo mismo, es decir que te revisen el canal de nuevo y desmoneticen (contenido repetitivo) o los canales aprobados nunca los revisaran otra vez(?) :sacadoonda:
Si me sancionaron 2 veces x lo mismo contenido reutilizado (nunca tuve un stryke) Si tuve muy pocos videos desmonetizados x musica.. Pero como puse en mi msj inicial.

Otro canal que no usa para nada contenido ajeno tbn tenia el mismo problema que yo. Contenido original desde cero.. musica de fondo sin copyright... pero por repetir el formato en todos sus videos lo penalizaron igual.

Sigue esperando entonces...

- - - Actualizado - - -

Si me sancionaron 2 veces x lo mismo contenido reutilizado (nunca tuve un stryke) Si tuve muy pocos videos desmonetizados x musica.. Pero como puse en mi msj inicial.

Otro canal que no usa para nada contenido ajeno tbn tenia el mismo problema que yo. Contenido original desde cero.. musica de fondo sin copyright... pero por repetir el formato en todos sus videos lo penalizaron igual.

¿A qué te refieres con repetir el formato? ¿Qué es exactamente lo que repetías? Lo pregunto porque no pillo a que te refieres con repetir formato.

Muchas gracias.

¿Qué se entiende por repetir el formato? Esto es MUY ambiguo.

Para mi, repetir el formato, es por ejemplo tener un canal donde salgo cantando canciones. Todos mis videos soy yo cantando canciones, por lo tanto es el mismo formato, por lo tanto no puedo monetizar??? Wtf

Si para Youtube esto es mismo formato, apaga y vámonos!

¿Qué se entiende por repetir el formato? Esto es MUY ambiguo.

Para mi, repetir el formato, es por ejemplo tener un canal donde salgo cantando canciones. Todos mis videos soy yo cantando canciones, por lo tanto es el mismo formato, por lo tanto no puedo monetizar??? Wtf

Si para Youtube esto es mismo formato, apaga y vámonos!

sí, es algo asi. por ejemplo si usas una plantilla predeterminada para crear tus vídeo es contenido repetitivo.
si repites títulos como por ejemplo "aprender los colores con flores" "aprender los colores con elefantes" "aprender los colores con carros"
si repites "remedios para la tos" "remedios para la gripa", "remedios para el dolor de estomago"

aunque todos los vídeos estés tratando un tema diferente si son parecidos o el mismo "formato" que mas bien podríamos llamarlo "nicho", estás en riesgo de ser desmonetizado.

a mi paso y me turbaron varios canales, he mandado revisiones pero me las han negado. una putada. porque aunque el contenido es original para ellos es "repetitivo".

gpOjQa4.jpg

sí, es algo asi. por ejemplo si usas una plantilla predeterminada para crear tus vídeo es contenido repetitivo.
si repites títulos como por ejemplo "aprender los colores con flores" "aprender los colores con elefantes" "aprender los colores con carros"
si repites "remedios para la tos" "remedios para la gripa", "remedios para el dolor de estomago"

aunque todos los vídeos estés tratando un tema diferente si son parecidos o el mismo "formato" que mas bien podríamos llamarlo "nicho", estás en riesgo de ser desmonetizado.

a mi paso y me turbaron varios canales, he mandado revisiones pero me las han negado. una putada. porque aunque el contenido es original para ellos es "repetitivo".

gpOjQa4.jpg

Esto es literalmente absurdo.

Por esa regla de tres, ningún canal de DIY se podría monetizar....

Cómo hacer un cuadro.
Cómo hacer un avion de papel.
Cómo hacer una casa de madera.
Cómo hacer algo casero.

Lo dicho, es absurdo.

Esto es literalmente absurdo.

Por esa regla de tres, ningún canal de DIY se podría monetizar....

Cómo hacer un cuadro.
Cómo hacer un avion de papel.
Cómo hacer una casa de madera.
Cómo hacer algo casero.

Lo dicho, es absurdo.
Te equivocas, esos canales generan contenido nuevo e inexistente. Graban videos y usan voz.

Te recomiendo que veas mi primer mensaje he puesto incluso ejemplos en videos.. el contenido repetitivo normalmente son para videos del tipo digital, donde se pone musica de fondo y se usa una plantilla que se suele repetir (puse ejemplo)

gpOjQa4.jpg

Es curioso ver esto cuando existen demasiados canales que se viven en este plan y estan monetizando sin problemas... bienaventurados algunos como dicen

amigo me puedes ayudar y mirar mi canal haber si eso que dices puede ser mi problema elimine mas de 2000 vídeos acabo subir uno y me gustaría que lo vieras haber si ese tema que es los vídeos que yo hago son reutilizado

te dejo este enlace YouTube

me gustaría que me puedas ayudar si repites el intro del video y solo cambias foto y titulo es repetitivo y debería cambiarlo y por eso me desmonetizaron los vídeos

Atrás