oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He puesto mi canal y una referencia de otro..[MENTION=137503]oscarau[/MENTION], yo creé un canal desde 0, tiene +80k, cumple los requisitos y tiene buen contenido, sigo esperando que me revisen POR PRIMERA VEZ, no he recibido ni 1 sola respuesta acerca de la monetización (así llevo 5 meses ya).
He puesto mi canal y una referencia de otro..
Sino pones tu canal dificil comentar.
No voy a dar información sobre mi canal, solo te he dicho que a mí no me han revisado la solicitud y llevo esperando 5 meses. Tengo 4 canales esperando que me revisen la solicitud, canales totalmente distintos y con distintos tipos de contenidos, el más pequeño tiene 5k y el más grande 160k.
Si me sancionaron 2 veces x lo mismo contenido reutilizado (nunca tuve un stryke) Si tuve muy pocos videos desmonetizados x musica.. Pero como puse en mi msj inicial.pues ami me tienen jodido varios canales por contenido "repetitivo" . llevo 2.5 meses esperando la revisión. :nomeconvences: les debería dar vergüenza esos plazos. :nomeconvences:
Felicidades y que le saques el jugo a tu canal. Solo me pregunto si te puede sancionar 2 veces por lo mismo, es decir que te revisen el canal de nuevo y desmoneticen (contenido repetitivo) o los canales aprobados nunca los revisaran otra vez(?) :sacadoonda:
Sigue esperando entonces...
- - - Actualizado - - -
Si me sancionaron 2 veces x lo mismo contenido reutilizado (nunca tuve un stryke) Si tuve muy pocos videos desmonetizados x musica.. Pero como puse en mi msj inicial.
Otro canal que no usa para nada contenido ajeno tbn tenia el mismo problema que yo. Contenido original desde cero.. musica de fondo sin copyright... pero por repetir el formato en todos sus videos lo penalizaron igual.
¿Qué se entiende por repetir el formato? Esto es MUY ambiguo.
Para mi, repetir el formato, es por ejemplo tener un canal donde salgo cantando canciones. Todos mis videos soy yo cantando canciones, por lo tanto es el mismo formato, por lo tanto no puedo monetizar??? Wtf
Si para Youtube esto es mismo formato, apaga y vámonos!
sí, es algo asi. por ejemplo si usas una plantilla predeterminada para crear tus vídeo es contenido repetitivo.
si repites títulos como por ejemplo "aprender los colores con flores" "aprender los colores con elefantes" "aprender los colores con carros"
si repites "remedios para la tos" "remedios para la gripa", "remedios para el dolor de estomago"
aunque todos los vídeos estés tratando un tema diferente si son parecidos o el mismo "formato" que mas bien podríamos llamarlo "nicho", estás en riesgo de ser desmonetizado.
a mi paso y me turbaron varios canales, he mandado revisiones pero me las han negado. una putada. porque aunque el contenido es original para ellos es "repetitivo".
Te equivocas, esos canales generan contenido nuevo e inexistente. Graban videos y usan voz.Esto es literalmente absurdo.
Por esa regla de tres, ningún canal de DIY se podría monetizar....
Cómo hacer un cuadro.
Cómo hacer un avion de papel.
Cómo hacer una casa de madera.
Cómo hacer algo casero.
Lo dicho, es absurdo.
sí, es algo asi. por ejemplo si usas una plantilla predeterminada para crear tus vídeo es contenido repetitivo.
si repites títulos como por ejemplo "aprender los colores con flores" "aprender los colores con elefantes" "aprender los colores con carros"
si repites "remedios para la tos" "remedios para la gripa", "remedios para el dolor de estomago"
aunque todos los vídeos estés tratando un tema diferente si son parecidos o el mismo "formato" que mas bien podríamos llamarlo "nicho", estás en riesgo de ser desmonetizado.
a mi paso y me turbaron varios canales, he mandado revisiones pero me las han negado. una putada. porque aunque el contenido es original para ellos es "repetitivo".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?