Despues de presentar mi web, Biene las criticas

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola comapñero ya que presente mi web ahora biene las criticas Anteriomente! me dijero sobre el diseño que se veía Feo yotras cosas.
Ya yo tome esas critica y re modele el sitio web con theme premium! Espero que le guste la web.
Sobre el logo que me Opinan como esta.

CGbgKJzOSzarKRmvYwf-Bw.png

ParejasFelices - El Mejor portal de consejos del Amor, Infidelidad, Parejas y mucho mas.

Se ve bien amigo, Pero seguro que puede mejorar algunas cositas en el diseño.

Esta bueno amigo, lo veo mas femenito. deberias casa en enlaze de mythemeshop que esta en el footer.

Se escribe "viene" :fatigue:

Se ve bien, aunque ten cuidado con esas faltas de ortografía (siempre puedes usar un corrector o pasarlo por Word o así). También hay correctores otrográficos online aunque no son tan eficientes como los de Word.

Cualquier Ser humano se Equivoca? o que usted es perfecto.

- - - Actualizado - - -

Ya lo removi

Mmm bro, pero en el corto texto de tu thread te has equivocado 13 veces... :facepalm:

me gusta el diseño pero te recomiendo que las imagenes principales de los articulos las pongas un poco mas pequeñas ya que roban mucho espacio, de lo demas esta genial:encouragement:

me gusta el diseño pero te recomiendo que las imagenes principales de los articulos las pongas un poco mas pequeñas ya que roban mucho espacio, de lo demas esta genial:encouragement:

Muchas Gracias lo tendre en cuenta.

Lo hubiera visto antes :girlshit: ahora ella me dejo, jajaja no es cierto se ve bien la web

Como que es muy molesto ese adblock ,en sitios warez o pelis puede ser pero en blogs comunes se ve mal , ademas no he visto publicidad para que usar ese mensaje :ambivalence:

Como que es muy molesto ese adblock ,en sitios warez o pelis puede ser pero en blogs comunes se ve mal , ademas no he visto publicidad para que usar ese mensaje :ambivalence:

Amigo gracias en avisarme lo voy a quitar! no sabia que estaba activado

Atrás