Después de probar algunos tipos de canales en YouTube, este ha sido un buen comienzo. Unas 5000 vistas en 6 días y 50 seguidores

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1.jpg

2.jpg

3.jpg

Dado lo visto y comparado con otros trabajos mas serios y mas trabajados, no tuve ningún éxito de más de 100 vistas, salvo el del sanatorio que ese supero las mi visitas en uno o dos días y ahí se quedó. Solo por que alguno le gusto y lo paso por ahí.

Como no tenia ninguna idea del tema este de casting y chicas hice videos pasivos para probar, pero ahora quiero hacerlo mas profesionalmente y aprender más.

Todo esto cuesta dinero y mucho trabajo. Eso es siempre así.

Pero ahora tengo una lista de chicas bastante interesantes, que voy a cambiar el estilo de enfoques y mas fijo en posiciones. He estado estudiando posiciones de modelos, y ya tengo la idea. Ya depende de las zonas, puede salir de una forma u otra.

Este video le corregí ayer noche. Lo he dejado al natural y cortado escenas de mal enfoques y tembleques. Lo he reducido dentro de lo que cabía.

Ahora viene las ventajas para crear estos videos. A lo que yo pensaba.

Cuando eliges chicas, piensas una cosa. Claro, tu los videos te cuestan lo suyo, el trabajo, el dinero el quedar, mas luego editarlo unas 4 horas para que quede lo mejor posible. Ahí pierdes una tarde entera fácilmente. Ya que le metes ganas para que el video quede lo mejor posible de lo que has grabado. Y ahora piensas ¿Qué gano yo?

1º-
Obviamente te fijas en una persona, ¿te gusta visualmente? Eso nunca se sabe hasta que la haces fotos y grabas, la cosa cambia radicalmente a una foto que te envían, o la ves por la calle y la paras para una sesión.
2º- Chicas jóvenes (Importantísimo) Tendrán sistemas de contactos y fuentes como redes sociales. (Aqui viene lo interesante)
3º- Al ver que ella ve un video que ha salido bien, 100% lo pasa a todos sus contactos, de esos contactos se lo pasan a otros, y asi, sucesivamente. Lo que has gastado en el proyecto, a la larga te va a compensar 1000 veces más.
4º- Ahí no queda todo. Ofreces un porcentaje por x visitas. Ahí les interesa pasarlo aun más a gente. (Yo tengo muchos precios por cantidad de visitas a ellas en un acuerdo firmado y archivado personal)
5º- Ya estas estudiando por tu cuenta, una profesión desde amateur y ver tu capacidad y algo personal de las mejoras poco a poco y que no quieres o que quieres)
6º- Si eres nuevo, siempre habrá pegas como me ha pasado a mi, malos enfoques, tembleques, usar mucho el zoom por enfocar la cara y sin trípode o estabilizador.
7º- Una vez que te has mentalizado a esos errores por que lo mismo estas cegado y no lo ves, por ser tu trabajo, habrá gente que te criticara, eso es bueno hasta que lo ves. Y doy las gracias a los que me criticaron bien de buenas formas.

A mi las tías me dan bastante igual, solo las quiero como modelo de imagen y el respeto de ellas. (Suelo hablar con ellas por whatsapp pero cosas normales y sin agobios)

Recuerdo que juegos como skyrim, usaba mucho los mods de chicas ultra realistas, y hacia mas fotos de ellas con paisajes y combates, que el jugar. Me pasaba horas y horas haciendo buenas capturas y mejores mods realistas. Y ahora, puedo hacerlo en la realidad. en un futuro, claro, tendré un estudio y trajes, espadas, dagas, ropas...etc Meteré a una y la hare fotos o dos asi como luchando y hace buenos fotoobook ya profesionales. Esa es mi idea en un futuro.

Tengo tanta gente que no me cuadra bien los horarios, aparte que tengo mi trabajo los fines de semana y la novia que no puedo descuidar. Pero el dia que estas cosas no las tenga, me voy a dedicar al 100% a este proyecto.

Ahora vamos a la parte de por que empecé los casting o videobook naturales sin papeles ni interpretaciones. Con la idea de crear películas y series.

No sabia que los videos iba a tener tantas visitas en pocos días. Pero no dejan de subir, y encima suscritores sin publicidad mía.

Pero tampoco queda ahí la cosa.

Si en una de las películas tiene algo de éxito o luego hay gente interesada en mis proyectos para mejorarlos. La cosa va a crecer aun mas con gente mas especializada que yo. Yo solo tengo ideas ha ciertas cosas, luego ponerlo en practica es otra cosa. Si tienen éxito, estas protagonistas en los videos, van a tener otro tipo de éxito para mis captaciones. Yo soy como su representante o el haber captado. Lo mismo en unos años alguna de estas se dedica a la interpretación por que le ha gustado el nivel amateur y se ve bien o si un video gusta por interpretación o chica/chico, solo pueden contactar conmigo. Y esto, ha pasado muchas veces en imagen de alquilen. No digo que vaya a pasar, pero hay posibilidades. Además, estoy en proyectos de publicidad, revista de modelos en fotobook, anuncios bien recreados.

Lo bueno que ahora estoy con estos videos, y poco a poco genero vistas, seguidores, y cuando saque la primera película para estudiar mis fallos, que los habrá. Tendré ya visitas desde el primer día. Y Luego hacer mas películas corrigiendo esos fallos y escuchar a los críticos. Si de 5 películas me sale mal, me retiro en películas y me debido a crear la serie. Esa es mas fácil. Una película es mas complicada por temas de zona, lugares y guiones. En la serie, me resulta mas fácil, por que es como una casa del terror pero con ideas originales y mucho más fácil, aunque el coste puede superar los 20.000€ por capitulo. Recudiendo el 85% de los materiales que ya están comprados y solo pagar a los protagonistas y gente que trabaje a mi lado.

En lo que he escrito este comentario, he han venido 2 seguidores mas y 50 nuevas visitas.

5.webp

Última edición:
Puedes hacer una preventa o algo así, para financiar el rodaje de la película, sería interesante

No reveles tu canal por acá, no te lo recomiendo.

Puedes hacer una preventa o algo así, para financiar el rodaje de la película, sería interesante
Hola, no quiero ganar dinero con esto ni nada de eso. Seguramente si me sale bien en YouTube, tenga algunas ganancias mínimas y con eso tire.

Pero es cierto, si las películas me salen bien, no tendré que pagar a nadie , será al revés. Y la publicidad lo mismo. Si tiene calidad, no tengo por que pagar a nadie. Doy garantías de un buen trabajo y una salida para cualquier persona sin experiencia. Es una idea solo, pero pensándolo en frio, puede ser una discriminación el que pida algo de dinero (Que seria poco por temas de donaciones para que salgan en revistas, anuncios y películas, cortos o lo que sea) Nadie da nada por nada. Pero puede funcionar si voy mejorando. No me he explicado bien del todo, pero mentalmente se el funcionamiento para gente sin experiencia, que no sea un engaño como hace mucha gente en internet que promete algo y luego no hacen nada. Lo mío es firmar un papel de garantías.

Lo que si pensé, que si veo la edición bien, y el tráiler promete buenas criticas. Seria pillarme un local grande con un proyector y hacer publicidad en la calle pidiendo permiso al ayuntamiento y que la gente venga a verla por unos 3€ la entrada. Y que los protagonistas estén ahí. La tontearía me puede salir por unos 1000€, pero puede merecer la pena.

No reveles tu canal por acá, no te lo recomiendo.
Por si me lo roban? A final todo el mundo roba algo de canales.

Mejor aún, si tu idea no es ganar dinero, puedes hacer una preventa benéfica, con suerte y si lo mueves puedes llegar a ser noticia en algunos periódicos.

Annotation 2023-03-21 154217.webp

Annotation 2023-03-21 154242.webp

ya me llegaron los guantes ejeje. Después de gastarme 110€, creo que ha merecido la pena, aunque se van a quedar de adorno para la nueva colección, fotografía y algún anuncio. Para una película, hay una sorpresa... que mucha gente va a sorprenderse.

Por si me lo roban? A final todo el mundo roba algo de canales.
Hay gente que reporta los canales y te los terminan borrando, y no solo pasa con canales de Youtube. Llevo 14 años en el mundo de internet, se de lo que hablo.

Mejor aún, si tu idea no es ganar dinero, puedes hacer una preventa benéfica, con suerte y si lo mueves puedes llegar a ser noticia en algunos periódicos.
No lo se, pero le voy a meter muchas ganas, sobre todo dar oportunidades de imagen a los protagonistas y hacerlo lo mejor posible, que sientan el miedo, el horror y algún susto. Y espero que las interpretaciones sean dignas dentro del nivel amateur. Con pocas frases habladas, lentas y bien pronunciadas. Al menos que eso salga bien, aunque la película pierda por algún costado.

Hay gente que reporta los canales y te los terminan borrando, y no solo pasa con canales de Youtube. Llevo 14 años en el mundo de internet, se de lo que hablo.

Es bueno saber. Pero los que borran es por vocabularios, algo sexual o imágenes descabelladas. Mi canal no esta para menores de 18 años, y mi nivel de lenguaje no es ofensivo ni palabrotas o insultos, desnudos... Lo único, sangriento si llegara el caso. Un dia me puedo cagar en alguien por algo que dice sin sentido, pero poco más. jejeje.

Mañana creo que tengo a una modelo/azafata. A ver si hay suerte. Y un reto aun más difícil si acepta este proyecto. Busco gente sin experiencia, pero a ver que tal.

Mi canal va bien creo no?

Medias de 3000 visitas/día.
Suscritores ni tan mal, ya siendo lo más complicado.
Casi 200 horas por unos pocos minutos de video.

A partir de ahora intentare hacer videos de media hora. Pero es difícil.

21.webp

Crees se podrá hacer eso con ia? Para final de año o el otro lo veo algo posible

Crees se podrá hacer eso con ia? Para final de año o el otro lo veo algo posible
Con la IA será todo posible hacer un vídeo. Como decían. Escribes y describes algo y te lo genera de infinitas posibilidades.

El día que eso lo hagan. Mi imaginación estalla a la creatividad jeje.

Si he entendido lo que dices. Si. Pero a saber cuándo.

Screenshot_2023-03-26-22-24-15-22_e83481424e08a93e8b34a9fb2e4f6b36.webp

Screenshot_2023-03-26-22-37-04-29_e83481424e08a93e8b34a9fb2e4f6b36.webp

En poco más de una semana. Buena subida. Y 100 seguidores. Ahora he parado el tema de los videos. A ver si en esta semana hago alguno.

Atrás