Despues de una redirección 301

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Hace algunos dias (4-5 creo) hice una redireccion 301 de uno de mis blogs... pero cuando busco en Google una determinada key todavia me sale abajo la URL de mi blog antiguo, que pasa con eso?

Gracias.

Es de esperar... quizas dentro de unas dos semanas ya estén actualizadas todas las url..

Salu2 :top:

Quizas Google no ha actualizado las URLS todavia. No es automaticamente, es cuestion de esperar un par de semanas y luego que se actualizen te saldra el link de la web nueva. Saludos .

Tienes que esperar a que se actualicen, ten paciencia que dentro de poco aparecera la url nueva!

Gracias amigos, estaba algo preocupado :3, se mantendrá el posicionamiento?.

Gracias amigos, estaba algo preocupado :3, se mantendrá el posicionamiento?.

Al principio se pierden visitas importantes.. pero poco a poco se van recuperando.. yo lo hice de guatezona.com a .org y ya estoy regresando a mi promedio normal...

Y sí la redirección era por un asunto importante.. yo creo que vale la pena..:beerglass:

Bueno, te dejo que me voy a una Narco-Vuelta 😉

A veces tarda aunque yo cambie mis permalinks de un blogspot con dominio personalizado a otro wordpress y me las cambio en solo 1 día, fue muy rápido pero hay casos que tarda semanas.

Solo no desesperes.

En mi caso lo que hice fue hacer una redireccion completa de permalinks.. ejemplo:

Guatezona.com/mamitas-ricas a Guatezona.org/mamitas-ricas

Esto de seguro ayudó a que los vistantes no se perdieran y también para que las imagenes se redireccionaran..

Salu2 :top:

pd: ese tutorial lo ví en el blog de Knxdt 😉

hice lo mismo bro xD

Incluso muchas veces tarda 3 - 4 meses...