desertito
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Igual aquí, tengo originalidad limitada para videos desde hace más de dos años y no tengo ningún video subido.me acaba de caer "Originalidad limitada del contenido" que es posible que alguien reclame los ingresos o derechos algo asi
pero no tengo ningun video en mis paginas.
son errores de su "inteligencia artificial"
SUPONGO QUE hay que subir videos originales y que lo detecte su algoritmo con super inteteligenciaIgual aquí, tengo originalidad limitada para videos desde hace más de dos años y no tengo ningún video subido.
Reclamé varias veces pero me siguen diciendo que tengo originalidad limitada.
Y dicen tener una IA de última generación 🤷♂️
Cuál es esa nueva IA no estoy enterado del tema puedes explicarme ?A mí hace 4 o 5 días me cayó originalidad de contenido a una página que ya tiene monetizando 4 años con videos totalmente originales...y que ¡oh, casualidad!, llega el baneo masivo por culpa de esa supuesta "nueva IA" y me toca a mí también. La he mandado a revisión y ni puñetero caso...
Dije lo de "supuesta IA" por un comentario que dejaron por aquí... Yo no he visto nada oficial. Lo que sí se es que llevo con la página en revisión desde el día 15 de mayo y no han contestado nada de nada.Cuál es esa nueva IA no estoy enterado del tema puedes explicarme ?
Los arabes ofrecen el servicio para devolver la monetización x 20 pavosA mí hace 4 o 5 días me cayó originalidad de contenido a una página que ya tiene monetizando 4 años con videos totalmente originales...y que ¡oh, casualidad!, llega el baneo masivo por culpa de esa supuesta "nueva IA" y me toca a mí también. La he mandado a revisión y ni puñetero caso...
¿Dárselo a esa gente para que luego la roben? Gracias por la info... pero incluso prefiero esperar a agosto que metan la nueva monetización o que me contesten a la revisión.Los arabes ofrecen el servicio para devolver la monetización x 20 pavos
Existe el administrador comercial y la mitad de las páginas que venden aquí provienen de ellos jajaja¿Dárselo a esa gente para que luego la roben? Gracias por la info... pero incluso prefiero esperar a agosto que metan la nueva monetización o que me contesten a la revisión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?