Destacando autores de contenido en Google

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Comentar que me llegó información sobre que Google comenzará (de forma experimental por ahora en google.com) a destacar a los autores de contenido

No sé si eso sea interesante (siempre es bueno saber quién escribe un libro, pero no recuerdo ni la mitad de los autores de los libros que he leído)

Parece que por ahora no será complemente automático, así que Google deja acá algunas recomendaciones para la indexación

Enlace eliminado

-------------------
por cierto ahora revisando las etiquetas estoy viendo que Google de nuevo se pasó por donde le dio la gana los estándares web y se inventa sus propias etiquetas cambiando "author" por "me" en caso de que el autor tenga perfil en Google, o sea, interpreto que es como decir que el autor es Google... ya estáis todos haciendo un perfil para que indexen vuestros blogs... realmente esta empresa cada vez me da más rabia...

Me parece muy bien todo lo que está haciendo Google y si averiguaras un poquito más sabrás el verdadero porqué.

Y porque no colocas krauzer el verdadero ¿por que?, nos dejas intrigados.

Pues el verdadero porqué es evidente... quieren dejar a todo el mundo fuera del juego imponiendo protocolos, navegadores, formatos de imágenes, y ahora salen con esto, con sus propias etiquetas... realmente, desde mi punto de vista, apesta... queríamos una internet libre y resulta que ahora va a terminar gobernada por estos niñatos... las razones que hay detrás son las de siempre, están pensando sólo en dinero... cuánto más mejor, gobernar el mundo (al menos el digital) les dará una buena porción de las ganancias que se mueven hoy día online... que no son pocas... sino pregúntale a Paypal... me da mucha pena que algunos creáis que es "por el bien de la humanidad"...

Me parece muy bien todo lo que está haciendo Google y si averiguaras un poquito más sabrás el verdadero porqué.
supongo que te refieres a su ya famoso "hay que cuidar el contenido", menuda excusa ridícula para volverse contra la comunidad online... ojalá el W3 les frene los pies...

Última edición:
Es verdad che, si siempre nos quejamos de Microsoft y su poco respeto por los estandares, porque hay que pensar distinto respecto a google. que lejos quedo el dont be evil...

Pues el verdadero porqué es evidente... quieren dejar a todo el mundo fuera del juego imponiendo protocolos, navegadores, formatos de imágenes, y ahora salen con esto, con sus propias etiquetas... realmente, desde mi punto de vista, apesta... queríamos una internet libre y resulta que ahora va a terminar gobernada por estos niñatos... las razones que hay detrás son las de siempre, están pensando sólo en dinero... cuánto más mejor, gobernar el mundo (al menos el digital) les dará una buena porción de las ganancias que se mueven hoy día online... que no son pocas... sino pregúntale a Paypal... me da mucha pena que algunos creáis que es "por el bien de la humanidad"...

supongo que te refieres a su ya famoso "hay que cuidar el contenido", menuda excusa ridícula para volverse contra la comunidad online... ojalá el W3 les frene los pies...

No entiendo porque te quejas de eso, especialmente porque lo decis de algo que "te da de comer" de alguna forma, lo digo por las webs que citas en tu firma.

Ganar dinero? Wow, quisiera ver si tenes un proyecto grande y no queres ganar dineros, la verdad que seria absurdo... todos aca estando en el mismo lugar que Google querriamos ganar mucho dinero, no me parece que tenga sentido criticar eso. Pero a su vez, lo que veo de Google es que mas alla de que lo haga como negocio hace las cosas bien, a diferencia de otras empresas como Microsoft que SE CAGAN literalmente en el usuario, cosa que no veo con Google.... yo creo que todos los que estan registrados en este foro, perdon.... todos los que usamos internet le debemos bastante a Google, nos facilita en MUCHISIIIMOS aspectos, tanto para el usuario inexperto como para el desarrollador, etc, etc.... Y si no te gustan sus servicios, simplemente no los uses y ahi es cuando te vas a dar cuenta que los necesitas mas que nada =p.

Nosé de que comunidad me hablas...

No entiendo porque te quejas de eso, especialmente porque lo decis de algo que "te da de comer" de alguna forma, lo digo por las webs que citas en tu firma.

Ganar dinero? Wow, quisiera ver si tenes un proyecto grande y no queres ganar dineros, la verdad que seria absurdo... todos aca estando en el mismo lugar que Google querriamos ganar mucho dinero, no me parece que tenga sentido criticar eso. Pero a su vez, lo que veo de Google es que mas alla de que lo haga como negocio hace las cosas bien, a diferencia de otras empresas como Microsoft que SE CAGAN literalmente en el usuario, cosa que no veo con Google.... yo creo que todos los que estan registrados en este foro, perdon.... todos los que usamos internet le debemos bastante a Google, nos facilita en MUCHISIIIMOS aspectos, tanto para el usuario inexperto como para el desarrollador, etc, etc.... Y si no te gustan sus servicios, simplemente no los uses y ahi es cuando te vas a dar cuenta que los necesitas mas que nada =p.

Compañero, el problema es que Google va a tratar de monopolizar todo. Le dices que "porque se queja del que le da de comer" y tu seguro haces lo mismo, me imagino que tambien tu te quejas de windows y sus incontables fallas... Es lo mismo, el monopolio es lo que nos va a fregar, y lo que esta haciendo Google con estas etiquetas y demas acciones, nos deja claro como dice ramonjosegn, dinero dinero, asi que no seas lambiscon y ve que es una realidad.
Obvio a una gran mayoria le conviene que google se levante mas, pero no es el unico en el juego, y no por ser un gigante va a pasar por encima de todos los estandares.
Google es una empresa, no tu amigo.

creo que google esta desvariando muchisimo

muchisimos cambios en tan poco tiempo, y no todos para bien

creo que google esta metiendo mucho la pata ultimamente, no me gusta.

Al menos por lo que he leído parece que la etiqueta también estará soportada por Bing, ya sabes... si no puedes con el enemigo (y me refiero a Google, porque Bing le está dando una paliza) únete a él...

No es la primera vez que Google toma este tipo de acciones ya lo había hecho inventando una etiqueta de ubicación de los sitios web... otra cosita que podéis aprovechar para mejorar el SEO de vuestro sitio web... cuanto más cosas uses de ello... mejor posicionamiento

Con respecto a que "no puedo vivir sin los servicios de google", lo único que uso es el buscador para comprobar posicionamientos de clientes, realmente no uso nada más, así que me parece que podría vivir sin google sin problemas

Con respecto a la "comunidad online", si no sabes qué es... es que o yo soy muy viejo... o tú eres muy joven, no sé...

Atrás