🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, dejo mp.
Me interesa office 2021 pro plus, te mando mp
Otra licencia comprada, excelente vendedor 👌
Hola! No, disculpas, no doy reviews gratis ya que con mi reputacion y antiguedad alcanza jaja! 🤣¿Algún tipo de review?
Justo estoy por formatear mi portátil xD
Te dejo DMHola! No, disculpas, no doy reviews gratis ya que con mi reputacion y antiguedad alcanza jaja! 🤣
Contestado! Las licencias (exceptuando las que especifico su duracion) son de por vida!Te dejo DM
Hola! Es la licencia ESD original (no es OEM), quiere decir que podes bajar el office de la web oficial de Microsoft y activarlo en una PC sin problemas.Brother me podrias dar info de
- Office 2021 Professional Plus - 12,99 usd
Gracias!
Todas las licencias son para un solo dispositivo, exceptuando que yo especifique lo contrario.office 2021 para cuantas pc es?
Por supuesto! Respondido por privado!Office Plus 2021 disponible?
Licencia entregada! Muchas gracias por tu compra!Me interesa office 2021 pro plus, te mando mp
DIsponible?Licencia entregada! Muchas gracias por tu compra!
Por supuesto!DIsponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?