🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias por la confianza estimado...3 cuentas adquiridas todo correcto y rapido
es variable estimado , pero con facturacion directv son las mas estables y pueden durar mucho.....Una pregunta esa facturación con DIRECTV cuanto duraría renovando la cuenta
Mas o menos cuantos meses puede durar un aproximado, y puedo renovarla asi ya tenga aun el de rappid o solo espero el 1 de marzo cuando se caigan todas las cuentas rappid y ahi me ayuda renovarla.gracias por la confianza estimado...
es variable estimado , pero con facturacion directv son las mas estables y pueden durar mucho.....
CUENTAS NUEVAS O RENOVACION / FACTURACION PROVEEDOR DIRECTV...DISPONIBLE
Ver el archivo adjunto 1203784
Con exactitud no se sabe cuánto duren , como la mayoría de activaciones te pueden durar como 1 mes o 1 año , si quiere renovar las de facturación rappi, tendría que esperar al 27 de febrero.....Mas o menos cuantos meses puede durar un aproximado, y puedo renovarla asi ya tenga aun el de rappid o solo espero el 1 de marzo cuando se caigan todas las cuentas rappid y ahi me ayuda renovarla.
Gracias por la confianza nuevamente estimado....2 cuentas Mas realizadas , funcionando con éxito. Atención rápida . Lo recomiendo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?